Pantalones y Faldas Premamá Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Los pantalones premamá son una prenda muy utilizada en el día a día, tanto para ir a trabajar como para quedar a tomar algo con las amigas o sacar a pasear a nuestro perro. Los pantalones prenatal de adaptan a cualquier situación y destacan por su gran comodidad y capacidad de adaptación a la barriga.

En la tienda online disponemos de pantalones de sarga, vaqueros. mallas, pantys… etc. Muchas embarazadas se sienten molestas al llevar pantalones, porque la cintura les aprieta demasiado, sin embargo, nuestros productos están perfectamente diseñados para que la embarazada no sienta ningún tipo de molestia.

Incluso un clásico peto denim que resaltará tu cara más rompedora y que además queda libre de cintas en la parte delantera.

Las faldas prenatal también son una prenda indudablemente cómoda y puestas con unas pantys adecuadas también pueden ser utilizadas en épocas de frío como el otoño y el invierno.

Antojos te permite vestir a tu estilo durante el embarazo y las piernas son un elemento esencial para ir a la moda.  Así pues, nuestros pantalones prenatal y faldas premamá cubren una importante necesidad.

El envío de las prendas adquiridas en la tienda online suele tardar entre  2-3 días así que normalmente podrás estar disfrutando de tus pantalones premamá en menos de una semana. La paquetería y embalaje es algo que cuidamos mucho en Antojos porque somos conscientes de que en caso contrario durante el envío se podrían dañar los tejidos, detalles y las prendas.

Si tienes cualquier duda sobre los pantalones premamá, las faldas prenatal o cualquier otra prenda que está a la venta en la tienda online te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Si realizas la consulta por teléfono es muy probable que te la resolvamos al momento. Por otro lado, si envías un mail intentaremos responderte lo antes posible. 

Síguenos