Knitwear No hay productos en esta categoría

El punto es una de las categorías de moda más específicas. Signo de distinción, el knitwear sigue cautivando y ha estado muy de moda en los últimos años.

Nuestra selección de jerseys y chaquetas premamá ofrece un amplio abanico de posibilidades a nuestras clientas.

Tenemos jersey y chaquetas muy variados: con mangas de murciélago, estilo poncho, jaspeados, con cuello de pico, ideales para llevar encima de una blusa, con cuello alto para luchar contra el invierno, cuello redondo, a rayas, con canalé, atercipelados, con tejido inspirado en el denim, etc.

Las composiciones también son diferentes, desde el 100% algodón a los altos porcentajes de lana, pasando por alpaca, bamboo, poliamida etc. Muchos tejidos de origen natural que le dan un valor extra a la prenda y que tienen mayor capacidad calorífica.

El punto es un básico en los armarios y puede ser un tipo de tejido que te identifique y te haga diferente. Los puntos estructura, puntos trabajados o los canalés convierten a las prendas en objetos diferentes y llamativos al tacto y a la vista.

No nos queremos despedir sin comentar nuestra forma de trabajar la paquetería. Los jerseys  y chaquetas de punto son prendas delicadas y es muy importante que el paquete proteja bien las prendas. El envío se hace de forma inmediata y la clienta recibe la prenda en un plazo de tiempo que rara vez excede los 3 días.

Si tienes alguna duda acerca de los jerseys y chaquetas premamá o cualquier otra prenda disponible en las categorías de nuestra tienda online solo tienes que contactar con nosotros y te la resolveremos lo más rápido posible. Puedes escoger la via que prefieras: el teléfono o el email. Por teléfono trataremos de resolverte la duda de forma inmediata, por email te responderemos lo antes posible.

Pregúntanos y te asesoraremos encantados.

Síguenos