Camisetas y blusas premamá Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Las camisetas y blusas premamá son una prenda adaptada para que la barriga propia del embarazo quede perfectamente en el interior de la prenda.

Estos básicos no pueden faltar en ningún  armario prenatal y por eso en Antojos les hemos dedicado un espacio exclusivo a estas prendas de embarazadas.

En el apartado de camisetas, una prenda mucho más casual, disponemos de modelos lisos y estampados que se ajustan a cualquier necesidad del día a día. Son ideales para hacer una visita a unos amigos, salir a cenar con la familia, para estar por casa o ir a trabajar.

En el apartado de blusas premamá, una prenda que viste mucho más que una camiseta, tenemos también diferentes modelos, como las ajustadas, las vaporosas, las estampadas o las que tienen voladizo. Estas últimas destacan por su comodidad ya que la embarazada no nota ningún tipo de presión en la zona de la barriga.

Durante el embarazo van a ser dos prendas prenatal que vas a utilizar con muchísima frecuencia, ya que al ser la primera capa de ropa, tienen que adaptarse a la perfección a la barriga y las prendas convencionales no lo permiten a partir de las 12 semanas de embarazo.

Por ese motivo, en Antojos te recomendamos tener un amplio repertorio de estas prendas, que te podrán sacar de un apuro en  muchas ocasiones.

Enviamos las prendas en cuestión de 48-72 horas. Preparamos los paquetes con mimo y cariño para que la prenda de embarazada le llegue en perfecto estado a nuestra clienta. Si tienes cualquier duda sobre blusas, camisetas premamá o cualquier otra prenda de nuestras categorías de la tienda online ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos de forma inmediata si hacéis la consulta por vía telefónica o lo antes posible si enviáis la pregunta a través del email.

Síguenos