Chaquetas y Jerséis Premamá Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las chaquetas y jerséis premamá de Antojos son la mejor solución para no pasar frío durante el embarazo. Si la gestación te coge el invierno de por medio no lo pienses más y cómprate un abrigo prenatal.

Es un básico que no puede faltar en el armario durante la etapa invernal y además si estás embarazada de bastantes meses a lo largo del invierno, un abrigo normal no te servirá. Necesitas un abrigo para embarazadas, que se amolde al tamaño de la barriga.

Nuestras opciones en las tiendas de Antojos son múltiples y variadas, en nuestra tienda online tenemos una pequeña selección con chaquetas y abrigos diferentes. Destacamos las chaquetas que te ayudarán a mantenerte caliente y que está ligeramente impermeabilizado. Prendas de las que no te aburrirás nunca y con las que serás el centro de todas las miradas.

Las chaquetas y suéters premamá son prendas de compra obligada por los motivos que hemos explicado líneas arriba. Esperamos que escojáis Antojos Premamá para realizar vuestra compra contra el frío.

Para terminar queríamos hablar de nuestra política de envíos y es que nuestras clientas reciben el paquete en 48-72 horas. Preparamos los paquetes con mucho tacto, para que la prenda de la embarazada llegue en perfectas condiciones. En el caso de las chaquetas y suéters para embarazada los paquetes siempre intentan afectar lo menos posible a la prenda.

Si te surge cualquier duda sobre nuestros abrigos o cualquier otra prenda disponible en nuestra tienda online no dudes en contactar con nosotros y te resolveremos la duda de la forma más rápida posible. Puedes llamarnos por teléfono o si lo prefieres puedes enviarnos tu pregunta a través del correo electrónico.

Síguenos