Bañadores Premamá No hay productos en esta categoría

Disfrutar del verano, el buen tiempo y el ocio es fundamental y durante el embarazo no tiene que ser diferente. La ropa de baño premamá se adapta a la perfección a tu cuerpo para que aproveches el buen tiempo y a la vez te sientas cómoda.

Los bikinis, bañadores y tankinis premamá no pueden faltar en tu armario durante estos nueve meses. En nuestra sección de baño puedes encontrar las últimas tendencias y estampados para tu estilo. Diferentes escotes, espalda o tirantes. 

Siempre es importante tomar el sol de una manera responsable y más durante el embarazo ya que la ​piel está​ está más sensible. Por este motivo desde Antojos te proponemos una amplia gama de tankinis.

Cualquier duda que tengas sobre nuestros modelos del catálogo online no dudes en consultarnos mediante las diferentes plataformas que ponemos a tu disposición; mail, teléfono o redes sociales. Nuestro equipo de profesionales te asesora​rá​ y ​tratará​​​​ de resolver​ tus dudas.​

Nuestro servicio de entrega en territorio nacional es muy ágil con lo que podrás lucir tu ropa de baño premamá en tan sólo 2 o 3 días y con las mismas garantías que te ofrecemos en nuestras tiendas. Luce tripita este verano.

Síguenos