Básicos Premamá Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Un buen fondo de armario es imprescindible para toda mujer. Con nuestro catálogo de básicos premamá podrás disfrutar de una amplia gama de prendas básicas.

Diferentes modelos de camisetas, camisetas de lactancia, pantalones, leggins e incluso camisas con los colores que nunca pasan de moda para llenar tus cajones y estanterías.​ Los básicos premamá dirán adiós a la monotonía de tu embarazo combinándolos con prendas que encontrarás en el resto de apartados de nuestra web y en tiendas Antojos.

Prendas premamá infalibles que se ajustan a tu cuerpo durante los nueve meses y que no pasan de moda. Con ellos te sentirás atractiva y cómoda en tu día a día. Los básicos pueden servir para tu outfit premamá ya sea para acudir al trabajo, realizar tus tareas diarias o pasar el fin de semana con tu familia o amigos. No tendrás excusa para decir eso de "no sé qué ponerme."

Nuestros sistema de envío te acerca tus básicos premamá en menos de 72 horas a cualquier lugar del territorio nacional. Además preparamos el pedido con todo el mimo y cariño que se merecen nuestras embarazadas para una recepción en perfecto estado.

Ante cualquier duda o pregunta que pueda surgirte no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías de comunicación que te ofrecemos: teléfono, mail o redes sociales. Nuestro equipo de expertos se pondrán en contacto contigo resolviéndotela con la mayor brevedad posible.

Ahora, sólo tienes que elegir los básicos premamá que más te gusten y disfrutarlos durante todo el periodo de gestación.

Síguenos