Antojos Premamá

​BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES PREMAMÁ

3,1,2… ¡PREPARADAS! Comienzan los meses de las BBC querida premamá ​o lo que es lo mismo los meses de las bodas, los bautizos y las comuniones. Ya tienes bastante estrés en esta etapa de embarazada con las hormonas, los cambios de tu cuerpo y todo lo que ser mamá conlleva. En WWW.ANTOJOS.ES lo tenemos todo preparado para que seas la premamá más guapa de todas tus celebraciones primaverales.
Es la semana de las BBC´s. Por la compra de cualquier VESTIDO DE FIESTA PREMAMÁ te obsequiamos con unos panties. Esta promoción sólo es válida para compras online y hasta vigente hasta domingo.
¿No te decides entre todos nuestros vestidos de fiestas? Tranquila a nosotras también nos pasa. Hoy te propones 3 opciones que hemos selección el equipo de Antojos.
marta-long-vestido-premama (1)BODA – ¿Quién dijo que el largo sólo es para bodas de noche?
Nuestra opción fetiche para bodas es nuestro vestido de fiesta premamá Marta Long. Lo de ir de corto a las bodas de día se ha acabado. El protocolo ha quedado obsoleto gracias a la vaporosidad y los tonos pastel de esta colección. Cada vez son más las invitadas que se atreven a lucir el largo del vestido que más les favorece independientemente de la hora de la ceremonia. Por eso Marta Long es ideal; su largo es genial ya quieras lucir sandalias o un pequeño tacón.
La parte superior del vestido lleva un plisado del mismo tejido que puedes regular con el collar dorado alrededor del cuello. Además su corte por debajo del pecho con falda recta permite albergar tu tripita de manera fresca y cómoda.
Te contamos un secreto. Si el collar dorado no conjunta con tus complementos puedes quitarlo. vivi-ct-vestido-de-fiesta-premama
BAUTIZO – El blanco de la inocencia
Sin duda alguna la celebración de un bautizo siempre es una buena noticia. Un miembro más en la familia y eso nos encanta. Por eso las chicas Antojos hemos elegido para este tipo de celebraciones a Vivi CT. Es un escándalo de vestido, una joya que todas queremos en nuestro armario. Con un corte imperio y un escote en pico muy favorecedor nos da un aire bohemio e inocente ideal para este tipo de outfits. Diseñado al detalle con un impresionante encaje de estilo francés muy femenino, este vestido se adapta a tus curvas y las embellece a la perfección.
Su color blanco roto y su lazada lateral hacen de propios complementos.
thalia-vestido-de-fiesta-premama (1)Poco más hace falta añadirle a este look tan favorecedor y femeninos. Nos encanta.
COMUNIÓN – Elegancia premamá
Vamos con la última de las vocales la C de comuniones. Otra de las celebraciones que nos permiten ser más versátiles a la hora de elegir nuestro vestido. Ha habido consenso. Sin duda Thalia es el ganador, nos ha conquistado a todas siendo uno de los vestidos premamá de fiesta más elegantes de la colección. Una parte superior confeccionada con un tweed multicolor que se adaptará a perfección a tu cuerpo, a la que se suma una falda de gasa plisada para que puedas usar el vestido en cualquier etapa del embarazo. Su cinturón imperio permitirá que puedas ajustar el vestido para que estés perfecta en cualquier momento.
La lazada de detrás en la parte trase le da un toque afrancesado genial para cualquier comunión.
Y recuerda que por la compra online de alguno de estos tres vestidos o cualquier otro de nuestra sección fiesta te regalamos unos panties hasta este domingo.
[Total:0    Promedio:0/5]
​BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES PREMAMÁ el 26 abril, 2018 rated 4.9 of 5
Etiquetado en:,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *