Antojos Premamá

​Haz tu propia fiesta del sexo del bebé

Siempre es un momento precioso el día que se sabe cuál es el sexo de tu bebé, pero puedes hacerlo más especial todavía. Olvídate de saber la noticia de si es niño o niña en la fría sala de tu ginecólogo y hacedlo con todos vuestros familiares​ y amigos. Organiza una fiesta del sexo del bebé y haz que ese día sea inolvidable para todos vosotros.

AVISA A TU GINECÓLOGO: 

Es importante que desde el primer momento avises a tu ginecólogo de que queréis realizar esta fiesta para que en ninguna visita os diga qué es vuestro bebé. El día que esté seguro lo más importante es que en un papel os ponga el sexo del bebé y lo guarde en un sobre sellado para que no caigáis en la tentación y hagáis trampas.

BUSCA LO QUE MÁS OS GUSTE: 

Si sois apasionados del dulce no lo dudéis, id a una pastelería y dadle el sobre explicándole qué es lo que queréis hacer. Son muchas las opciones que tenéis para saber la noticia.
1. Tarta blanca: podéis pedir que os hagan una tarta blanca por fuera y por dentro que el bizcocho sea bien rosa o bien azul y así cuando partáis la tarta  sabréis el notición.
2 Cupcakes: Si preferís que cada persona sepa la sorpresa dándole un bocado a una cupcake podéis hacer la misma operación que con la tarta pero en porciones individuales.
3 Pancakes rellenos: otra forma más casera, podéis tener un complice al que le guste la repostería que os pueda ayudar, hacéis pancakes rellenos.
fiesta bebe

SI NO OS VA EL DULCE: 

Si preferís dejar el dulce de lado podéis hacer una suelta de globos. Podéis acudir a una tienda de decoración de fiestas dónde tiene todo tipo de globos. La cuestión es darles el sobre y que llenen una caja de globos de color rosa si es chica o azul si es chico, o de los colores que elijáis para la ocasión.
Otra opción muy original es hacer una piñata con todas las chucherías de dentro del color del sexo del bebé.
globos azules

HAZ QUE SEA UN DÍA INOLVIDABLE: 

Recuerda que tus familiares y amigos están para ayudarte con lo que podéis decorar la habitación con cosas de niño y niña.
Además pídele a alguien que grabe el momento para inmortalizarlo.
Otra de las opciones que podéis poner es un cámara de fotos instantáneas para que vuestros familiares se hagan fotos con la tarta o similares y os dejen dedicatorias en un álbum. Así podréis ver una y otra vez este momento tan especiales.
Recuerda que todo es cuestión de imaginación. Disfruta del momento mami.
[Total:2    Promedio:5/5]
​Haz tu propia fiesta del sexo del bebé el 26 julio, 2017 rated 5.0 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *