Antojos Premamá

5 motivos por los que regalar Antojos el día de la madre

Llega el primer domingo de mayo, llega el Día de la Madre. Una fecha señalada en rojo en el calendario tanto de mamis (a todas nos gusta que se acuerden de nosotras), como de padres (los papis también regalan en este día) e hijos e hijas. En este día le devolvemos a nuestra madre en forma de regalo todo lo que hace por nosotros el resto del año. 

Para una futura mamá este día es muy especial, pronto una nueva personita la felicitará y mimará durante el resto de su vida. Por ello es importante empezar a sorprenderla desde ya. Os dejamos los 5 motivos por los que regalar un detalle de Antojos a una gestante es la mejor idea:

  1. Últimas tendencias adaptadas al embarazo: en Antojos seguimos la moda al pie de la letra. Tejidos, colores y estampados adaptados para la embarazada. Con las prendas de nuestras tiendas la futura mamá no tendrá que renunciar en ningún momento a seguir las últimas novedades de la industria de la moda, sin perder la comodidad de la ropa premamá.
  2. La mejor calidad y las mejores marcas: las grandes marcas de moda italiana, los mejores diseñadores de moda premamá españoles y una línea propia de ropa al alcance de tu mano. La mejor selección de ropa premamá; el diseño, la calidad y el buen gusto es nuestra razón de ser. chaqueta antojos premama
  3. Asesoramiento personalizado: en Antojos no sólo vendemos ropa para embarazadas, si no que queremos a cada una de nuestras mamis como una más de la familia Antojos. Les ayudamos y aconsejamos para que se sientas cómodas con las prendas que más les gusten y las asesoramos para seleccionar las que más realcen su figura.
  4. Sentirse cómodas es nuestra razón de ser: durante el embarazo el cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios y para conseguir sentirnos cómodas y seguras de nosotras mismas lo mejor optar por la ropa premamá. Se adapta a nuestro cuerpo conforme evoluciona el embarazo y nuestro día a día se hace más llevadero.
  5. Adaptamos la ropa después del embarazo: no dudes en comprarle ese vestido que tanto le ha gustado o esa blusa que le apasiona, le durará durante años gracias a nuestras modistas que adaptan todas nuestras prendas al cuerpo de la ya mamá para que pasados los nueve meses pueda seguir disfrutando de ellas. ella antojos
[Total:3    Promedio:4.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *