Antojos Premamá

2 conjuntos premamá para esta Semana Santa

Ya lo podemos decir, estamos en PRIMAVERA, y con ella llega la renovación de nuestra ropa premamá. Nuevos conjuntos para llenar nuestro armario en esta etapa prenatal tan especial. Si a la primavera le añadimos que la Semana Santa este año se ha adelantado, tenemos una mezcla ideal para irnos de tiendas o bucear en nuestra renovada web y conseguir los mejores looks premamá para pasar estos días en familia.

En nuestro blog de ANTOJOS hoy te proponemos dos conjuntos para estos dos festivos:

     1.VESTIDO MARINERO:

Las rayas han vuelto a inundar los escaparates y las tiendas de todo el mundo para esta primavera/verano 2016 y en las tendencias premamá no iba a ser de otra manera. Por este motivo y por lo cómodo y bien que sienta te proponemos nuestro vestido premamá Kate.

Con él simulas llevar camiseta y falda pero realmente es una única pieza que se adapta a la perfección a tu tripita premamá dejando la parte de la falda más holgada para realzar tu figura.

Kate es nuestro vestido premamá que combina rayas y falda pinza. Simula dos piezas pero llevas sólo una.

#CONSEJOANTOJOS: combínalo con una rebeca de punto roja y unas zapatillas clasic y le darás a tu look un toque atrevido y casual.

 

      2. LUNARES Y OLÉ!:

Nuestro segundo conjunto destacamos la blusa de topos, los comúnmente llamados lunares, una tendencias uy en auge también para esta temporada y que sienta bien a todo tipo de mujeres. Con el corte imperio que tiene nuestra blusa premamá Happy te sentirás feliz y te verás bien frente al espejo. Sea como sea tu cuerpo esta es tu camisa premamá idónea.

Para un día de Semana Santa disfrutando con los tuyos lo mejor es optar por unos leggings premamá negros pero si eres de las que prefieres falda, tu opción es Stella. Una falda vaquera prenatal adaptable a tu embarazo.

look premamá

#CONSEJOANTOJOS combina tus leggings con unas botas altas y dale a tu look un toque amazona.

 

Recuerda que puedes encontrar todas estas prendas en nuestra red de tiendas de ropa distribuidas por todo el territorio nacional o en nuestra web www.antojos.es 

[Total:1    Promedio:5/5]
2 conjuntos premamá para esta Semana Santa el 21 marzo, 2016 rated 4.8 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *