Antojos Premamá

2 VESTIDOS PREMAMÁ DE NOCHEVIEJA PERFECTOS

¿Buscando vestido premamá para esta Nochevieja? Tranquila ya lo has encontrado :) . Nosotros desde Antojos te proponemos dos joyas de la moda premamá para que te sientas la mamá más guapa este próximo 31 de diciembre. Dos opciones ideales para estos meses de embarazo bien decidas celebrar el fin de este 2016 en casa o en cualquier fiesta.

Nos hemos decantado por la dualidad del blanco VS negro para los vestidos premamá de nochevieja.

NEGRO: 

El negro es el color por excelencia de cualquier celebración, además de ser un gran fondo de armario y Nochevieja no iba a ser una excepción por ello hemos seleccionado nuestro vestido premamá de Nochevieja Adriana. Una pieza única en nuestra colección por su sencillo y elegante diseño genial para lucir en estas fechas tan señaladas.

Su cuerpo de pedrería en negro y escote recto le otorgan el detalle festivo necesario para esta noche y su falda de crep negro se ajusta a la perfección sea cual sea tu etapa gestante. Es una prenda que apenas necesita complementos gracias a sus grandes acabados.

vestido-de-fiesta-premama-adriana

Adriana es una opción para nuestras mamis más clásicas aun que si quieres darle un toque diferente a tu outfit puedes combinarlo con una cazadora de cuero o unas medias plateadas, tendencia esta temporada.

BLANCO: 

Vamos con nuestra apuesta diametralmente opuesta. Vamos a decantarnos por un vestido blanco. Otra de nuestras apuestas más fuertes para esta temporada de invierno. Nuestro vestido premamá de Nochevieja Bárbara. Una prenda de punto milano en forma de campana. El punto milano es un tejido con mucho cuerpo, elegante y  confortable a partes iguales y su patrón con forma de campana te permitirá albergar tu barriguita independientemente del mes de embarazo en el que te encuentres.

vestido-premama-barbara

El blanco es una de nuestras opciones más atrevidas de nuestros vestidos premamá de Nochevieja. Además puedes complementar tu look con grandes complementos dorados, ya que es Bárbara al tener un corte sencillo acepta todo tiempo de complementos.

Recuerdas que ambos vestidos puedes encontrarlos en nuestra tienda online www.anotos.es o en nuestra red de tiendas en toda España. 

[Total:2    Promedio:4/5]
2 VESTIDOS PREMAMÁ DE NOCHEVIEJA PERFECTOS el 23 diciembre, 2016 rated 4.6 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *