Antojos Premamá

2 VESTIDOS PREMAMÁ PARA ESTE VERANO INSPIRADOS EN LAS CELEBRITIES

Ay el verano y el embarazo!! Los calores, el hinchazón de pies, la sed. Por eso hoy en nuestro blog te proponemos 2 vestidos prememamá para lucir en verano. 2 estilos que además han adoptado nuestras celebrities para disfrutar sus días de asueto.

KIM KARDASHIAN: 

La reina de las redes sociales. Todo lo que publica o lleva es convierte en absoluta tendencia y con su embarazo no iba a ser menos. Hace pocos meses que dio a luz a su segundo hijo y la hemos visto lucir sus curvas sin ningún tipo de complejo con vestidos ceñidos que realzan su figura. 

LUCY-BVESTIDO-PREMAM-BLOG

¿Te gusta el estilo de Kim? Insipírate en ella con nuestro vestido Lucy. Un vestido premamá veraniego,  largo y de última moda. Mil rayas negras con fondo crudo cortado en la cadera con un cordón ajustable que separa la parte de arriba con la falda.

Combínalo con una casaca con la mediática Kardashian y lucirás ideal tus curvas este verano.

JESSICA ALBA:

La it girl por excelencia, la reina del street style ha lucido embarazo a las mil maravillas realzando su estilo más naif y bohemio para sentirse cómoda en su día a día. Vestidos largos, vaporosos y con estampados florales y étnicos han sido sus must have durante los 9 meses de vestidos premamá.

Si te identificas con el estilo de Alba tu mejor opción es nuestro vestido premamá Matilda. 

MATILDA-VESTIDO-PREMAMA-BLOG

Vestido largo premamá de sport con una combinación de estampados que lo hacen muy juvenil. Cortado debajo del pecho y con doble escote cruzado ideal para tu embarazo. Además podrás aprovecharlo para los meses posteriores de lactancia. 

Puedes ver estos vestidos y muchos más nuestra web www.antojos.es  además aproche los excelentes precios que tenemos en nuestras segundas rebajas y luce barriguita estas vacciones ya sea en l aplaya, en la montaña o viajando por todo el mundooooooooo

[Total:1    Promedio:5/5]
2 VESTIDOS PREMAMÁ PARA ESTE VERANO INSPIRADOS EN LAS CELEBRITIES el 9 agosto, 2016 rated 4.0 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

  1. Maud

    25 octubre, 2016 - 11:25 am
    Reply

    I’m impressed! You’ve managed the almost imolpsibse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *