Antojos Premamá

3 gadgets geniales para hacerte la vida más fácil

¿Ya en la recta final del embarazo?¿Pensando qué puedes comprar para tú día a día con el bebé? Muchos son los inventos que nos ayudan en nuestro día a día con el bebé y gracias al avance de la tecnología hay gadgets realmente interesantes que toda mami deberíamos tener. 😉 Así que pantallazo y pide por esa boquita, que te hagan algún regalito! jejeje

CUCHARA DISPENSADOR DE PAPILLA: papilla-antojos-premama

Este invento nos encanta, las cucharas con dispensador de papilla es uno de los gadgets más prácticos que hemos encontrado. Son ideales para cuando estamos fuera de casa poder darle de manera rápida y limpia, por ejemplo, la merienda a los más peques.

La cuchara dispensador tiene un sistema hermético por el cual podemos introducir en su compartimento lo purés, las papillas o incluso líquidos sin que se salga nada y así dispensarlos a nuestro peque en la medida justa y de una manera super rápida. Es sencillísimo. Abrir, rellenar y dar de comer a nuestro bebé sin mancharnos. 😉

TERMÓMETRO ADHESIVO PARA EL BEBÉ: 
Este es otro de los gadgets que más nos han llamado la atención. Ya que cuando nuestro bebé todavía no habla es muy difícil saber que le ocurre y la fiebre es algo que nos preocupa y mucho a los papis. Este intantojos-premama-bebe-pegatinavento es maravilloso.

Con él no tendrás que molestar al peque, ni despertarlo y podrás tomar su temperatura de una manera eficaz, viéndolo desde tu smartphone.  Además la aplicación tiene un sistema que cuando sube la fiebre te alerta; ideal para esas largas noches de incertidumbre con el bebé.

Podrás recibir alertas siempre que estés en un radio de hasta 12 metros de distancia y los niveles de temperatura se identifican de una manera muy visual; con los colores verde, naranja y rojo.

CHUPETE QUE SE CIERRA SOLO AL CAER: 

Aquí vamos con el engorro de siempre. Ver caer, casi lo vemos a cámara lenta, el chupete de nuestro bebé al suelo. ¡Y mira que se cae veces! Pues bien, ha llegado un invento que por fin hará que no tengamos que estar limpíandolo cada vez que se les cae al suelo.

chupete-antojos-premamaEstos novedosos chupetes son de los últimos gadgets que han salido para los bebés. Los comercializa Raz Baby y cuando cae y toca el suelo, se cierra protegiendo totalmente la tetina del chupete creando un caparazón instantáneo. Puedes elegir entre multitud de diseños y también tiene mordedores ideal para cuando empiecen a aparecer sus primeros dientecitos.

Sonríe, vas a ser mami y con tecnología puntera. Es maravilloso. Pero recuerda que ante cualquier duda o síntoma extraña del bebé la mejor opción es acudir a tu médico pediatra.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *