Antojos Premamá

3 LOOKS PREMAMÁ CÓMODOS PARA VOLVER A LA OFICINA

Ya está aquí septiembre y además de lanzar nuestra nueva colección, es la “vuelta al cole” o lo que es lo mismo, la vuelta al trabajo. Por ello en nuestro blog de hoy queremos proponerte tres looks premamá cómodos para volver a la oficina. 

Tres propuestas  de moda premamá para volver con una gran sonrisa y luciendo embarazo como te mereces a la oficina. La moda no está reñida con el embarazo y ahora te lo demostramos. 

CLÁSICOS CON DETALLE: 

camisa-premama-lynette

El primer look premamá es nuestra preciosa y femenina camisa de embarazada Lynette con un corte campana y una elegante pedrería en el cuello. Los botones van cubiertos con una segunda capa para dar todavía más estilo a la prenda.

Su color azul cielo resaltará tu color de piel todavía bronceado de las vacaciones y los detalles con pedrería le darán el toque chic ideal para empezar este nuevo curso.

SOBRIO Y CÓMODO LA COMBINACIÓN PERFECTA: 

blusa-premama-gaby

Si tu estilo es más clásico y el beige es fundamental en tu fondo de armario, la mejor elección es nuestra camisa Gaby. Blusa abullonada premamá con un tejido súper sedoso en tono pastel. La parte del cuello lleva un ribete en color azul para darle un toque más juvenil.

Blusa ideal para combinar con unos vaqueros y conseguir el look cómodo buscamos o con un pantalón de pinzas para darle mayor sobriedad

CON VOLANTES Y A LO LOCO: 

blusa-premama-bree

A esta tercera opción le tenemos un cariño especial, la verdad, los volantes son nuestra debilidad y este año estamos de enhorabuena ya que son TENDENCIA sin duda en este otoño-invierno 2016.

Bree, que así se llama, es una prenda premamá cómoda y versátil.  Elegante o deportiva, clásica o moderna…Todo depende de cómo la combines.  Un imprescindible de la colección Antojos que podrás llevar con todo. El detalle de los volantes en cascada en esta blusa premamá le dan un aire rico en detalles.

[Total:3    Promedio:3.7/5]
3 LOOKS PREMAMÁ CÓMODOS PARA VOLVER A LA OFICINA el 5 septiembre, 2016 rated 4.8 of 5
Etiquetado en:, ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *