Antojos Premamá

3 pantalones premamá para 3 tipos de embarazadas

Hay tantos cuerpos como mujeres por eso la elección de las prendas de ropa es esencial para sentirse bien con una misma. Dependiendo de nuestra cintura, nuestra cadera o la altura que tengamos nos quedarán bien unos determinado patrón u otro. Cuando nos quedamos embarazadas es cierto que nuestro cuerpo sufre una serie de transformaciones que pueden hacer variar nuestras medidas o proporciones por eso te proponemos 3 tipos pantalones premamá para 3 tipos de embarazadas.

DISIMULA CADERA Y MUSLOS:

Nuestro pantalón McKenna  prenatal de corte bajo está fabricado con una suave y fresca tela estampada ideal para el verano. Su corte recto hace que las chicas curvy o con cuerpo en forma de triángulo veamos nuestra figura más estilizada.

mckenna-pantalon-ropa-premama

Además el estampado de este pantalón premamá lo hace una prenda ideal para poder lucirlo en cualquier ocasión dependiendo de como lo combines. Añádele unas Stan Smith para tu look más casual y divertido o acompáñalo de un camisa de seda para estilo más depurado.

HOLA BOYFRIENDS: 

Los vaqueros rectos, despegados de nuestra silueta y compatibles con todo tipo de estilos llegan pegando fuerte. Descubre nuestro  pantalón premamá vaquero Holly y no querrás ponerte otra cosa durante tu embarazo. Su Slim Fit muy elástico y la banda elástica del vientre te da una gran comodidad y la cintura ajustable se amolda a tu silueta durante los 9 meses.

holly-pantalon-ropa-premama

Este estilo desenfadado de prenda tejana es ideal para todo tipo de siluetas pero si eres una chica de altura considerable la mejor opción es que los conviertas en pesqueros arremangando los bajos y dandole un estilo premamá casual.

GANA ALTURA:

Las mujeres que somos bajitas durante el embarazo nuestra altura parece que se ve afectada. La mejor opción que tenemos es usar pantalones premamá que se ajusten a nuestra silueta que no se despeguen en exceso y jugar (siempre que nuestro embarazo nos lo permita) con un poco de tacón o unas cubas veraniegas para vernos genial.

lake-pantalon-ropa-premama

Nuestro pantalón premamá Lake es la opción ideal para ganar esos centímetros que tanto deseamos. Además su textura slim fit y su banda nos ayudarán a sentirnos cómodas desde el primer día de embarazo. No lo dudes y este verano atrévete con el blanco.

[Total:2    Promedio:3/5]
3 pantalones premamá para 3 tipos de embarazadas el 20 mayo, 2016 rated 4.9 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *