Antojos Premamá

3 PANTALONES PREMAMÁ TODOTERRENO

Mami!! Estamos diciendo adiós al verano y con la nueva estación llega nuestra colección otoño/invierno y con ella llega la oportunidad de renovar fondo de armario. Nuestra propuesta de hoy son nuestros pantalones premamá todoterreno. Fáciles de combinar en cualquier ocasión, cómodos y se adaptan a la perfección a los cambios de tu cuerpo.

Vamos a presentártelos:

TEJANOS TIME:

Missy es el clásico pantalón premamá tejano con corte slim fit muy elástico. Esta característica hará que te sientas cómoda durante todo el día; sin rozaduras, sin incomodidades y con mucho estilo. Tiene una correa en la cintura que se amplia conforme tu peque crece.

pantalon-premama-missy

#ElecciónAntojos combínalos con unas maxibotas marrones y un plumífero para darle el toque neoyorkino tan trendi este invierno. 

BLACK ES THE KING: 

Sin duda alguna el pantalón premamá Lake negro vuelve a ser el rey del fondo de armario esta temporada. En nuestra colección no podía faltar uno y por ello te presentamos a nuestro querido Lake. Excepcional pantalón prenatal con una banda elástica en el vientre que te otorga el apoyo ideal a tu barriguita. A pesar de ser slim-fit tiene 5 bolsillos prácticos para que no pierdas nada por el camino durante estos nueve meses.

pantalon-premama-lake

#ElecciónAntojos crea tu outfit con este pantalón premamá camisa blanca y americana ideal para una reunión en la oficina o una comida importante. 

EL JEGGING LA NUEVA APUESTA:

Ni es jean ni es legging es el JEGGING. Nuestro pantalón premamá Iddan es la comodidad personificada. Su elasticidad y comodidad hacen de él una de las prendas más pedidas en nuestras tiendas. 

jegging-premama-iddan

#ElecciónAntojos el sport style es el mejor aliado de nuestro jeggings. Unas zapatillas classic blancas, una camiseta oversize y lista para la rutina diaria. 

 

Encuentra tus pantalones premamá todoterreno en nuestra red de tiendas y en www.antojos.es y disfruta de tu embarazo a la última moda.

[Total:1    Promedio:5/5]
3 PANTALONES PREMAMÁ TODOTERRENO el 13 septiembre, 2016 rated 4.6 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *