Antojos Premamá

3 parkas para el frío, 3 estilos

El frío se está retrasando pero en el próximo mes de enero es de suponer que las temperaturas bajen definitivamente. Ya hemos entrado en el mes invernal y no está de más hacerse con una de nuestras parkas. Os presentamos en el artículo de hoy 3 propuestas de diferentes estilos. Esperamos vuestras opiniones.

IMG_4255

La primera parka que os presentamos es la clásica parka militar, muy de moda desde hace años que es de corte entallado y viene con capucha de pelo, lo cual es muy útil en días fríos. También hay que destacar sus múltiples bolsillos, que la hacen tremendamente práctica.

IMG_4256

Como segunda opción os presentamos un plumas de plumón de oca. Los plumas, destacan por ser muy ligeros a la par que cálidos. Su color gris plomo antracita es muy bonito y lo mejor de todo es que se puede lavar a máquina sin ningún inconveniente siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

IMG_4257

Como guinda os mostramos nuestra opción reversible, que combina el azul marino casual con un gris perlado de lo más sofisticado. Esta prenda dinámica te da dos posibilidades según el momento.

Seguro que alguna de las tres opciones os convence. En nuestras tiendas os asesoraremos para buscar la que más se ajuste a vuestras necesidades.

Feliz año y que comience bien el 2015.

 

[Total:2    Promedio:4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *