Antojos Premamá

3 PRENDAS PREMAMÁ PARA ESTA PRÓXIMA PRIMAVERA

Las rebajas están dando sus últimos coletazos y llegan ya los avances de temporada, y en moda premamá no iba a ser menos. En nuestro post de hoy queremos desvelarte el mejor avance de temporada de ropa de embaraza para esta PRIMAVERA/VERANO 2016. Luce embarazo sin renunciar a la moda.

HOMBROS AL AIRE

Una de las tendencias que viene pegando fuerte esta próxima temporada son sin duda las blusas o camisetas con los hombros al descubierto. Una prenda premamá que realza el escote y nos permite realizar las tareas diarias sin ninguna dificultad gracias a su holgura.

Blusa estampada

Con su corte y estampado floral le dará un look bolo-chic a tu outfit si lo combinas con unos jeans y unas botas camperas. 

BABY-DOLL DRESS

O lo que es lo mismo, el vestido de “colegiala” que todas hemos tenido cuando éramos niñas y que esta temporada no sólo llenarán escaparates y armarios si no que nos harán lucir un embarazo de lo más cómodo y resultó. El corte de este vestido premamá es ideal para todo tipo de silueta. Siéntete libre y guapa durante esta primavera

Vestido baby-doll

Este vestido baby-doll premamá es un must que no debes dejar escapar esta primavera/verano y más si eres una amante de las llamadas zapatillas pascueras o tenis. Darán a tu look un estilo informal para disfrutar de tus momentos de ocio.

LOS LUNARES UN CLÁSICO QUE SE REINVENTA

Un año más los estampados de topos o lunares se reinventan para hacerse un hueco en nuestro armario premamá. Una tendencia que llegó para quedarse y que no puedes dejar escapar este próxima temporada. Este vestido con resalta no sólo tu escote si no que ensalza tu figura gracias al cinturón por debajo del pecho. Un corte imperio especialmente favorecedor en las gestantes.

Vestido lunares

Un vestido de 100% de sada que te servirá para cualquier celebración o evento que tengas dependiendo de los complementos que le pongas. Elige unas manoletinas y una rebeca de punto para un fin de semana en familia. O unos tocones, cómodos eso sí, y un abrigo de entretiempo con manga tres cuarto para una celebración más formal.

Estos tres must para esta PRIMAVERA los puedes encontrar ya en cualquiera de nuestras tiendas y muy próximamente en nuestra página web www.antojos.es

 

 

[Total:3    Promedio:3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *