Antojos Premamá

3 PRENDAS PREMAMÁ QUE NO PODRÁS DEJAR ESCAPAR ESTAS REBAJAS

¡YA ESTÁN AQUÍ!¡YA HAN LLEGADO LAS REBAJAS A ANTOJOS! Con enero llegan las esperadas rebajas algo que a todas nos vuelve locas pero que con la dichosa cuesta de enero herencia de las Navidades, no siempre podemos comprarnos toda la ropa que nos gustaría. Hoy en nuestro blog hacemos la selección por ti y te proponemos 3 prendas premamá que no podrás dejar escapar estas rebajas de invierno. Saca papel y boli, no podrás dejarlas escapar.

EL ANTE EL REY DEL INVIERNO:

La piel y el ante están muy presentes esta temporada como tendencia; animal print, marrones, beiges… TODO VALE. Por este motivo en Antojos te proponemos nuestra falda NEREA. Una mini que asemeja a la piel, genial para nuestro día a día premamá. Tranquila, no es piel real, en Antojos estamos concienciados con el medioambiente.

falda-premama-nerea

Este color es multiopción puedes combinarlo con diferentes tonos de marrón o beige o bien con un look total black para contrastar.

EL BUTANO COLOR DE MODA: 

Hay colores básicos para combinar en todas las temporadas y después están los colores tendencia que van variando dependendiendo de la temporadas. Este es el caso del naranja butano. Un color tendencia que parece que ha venido a quedarse para varias estaciones. Es momento de aprovechar y adquirir alguna prenda pemamá en este tono. Nuestra propuesta sin duda es nuestra jersey premamá Iris.

jersey-premama-iris

 

De suave lana es perfecto en todo momento: desde la oficina, para el ocio… Sus detalles marcan el toque diferencial; su cuello en forma de  V  y el nudo en el pecho destacan además tu figura femenina.

NUEVO USO PARA EL PLUMÍFERO: 

El plumifero, una prenda top en los 90´s pero que se ha reiventado con más fuerza que nunca. En Antojos también la hemos rescatado para las mamis. Con un diseño elegante, cómodo y adaptado a vuestra figura nuestra  prenda premamá es Aspen.

plumifero-premama-aspen

Nuestro plumífero negro con capucha. Lleva laterales elásticos que permiten un ajuste flexible.  Está preparado a prueba de lluvia. Su acabado brillante le da un estilo muy personal. En su interior tiene un revestimiento sedoso que añade un nivel extra de calidez. Una prenda que podrás ponerte sin pensar en nada más-

Estas son nuestras 3 prendas premamá seleccionadas para que atines estas rebajas y tengas un nutrido fondo de armario.

No lo dudes y atrápalas ya sea en nuestra web o en nuestra red de tiendas.

[Total:0    Promedio:0/5]
3 PRENDAS PREMAMÁ QUE NO PODRÁS DEJAR ESCAPAR ESTAS REBAJAS el 10 enero, 2017 rated 4.7 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *