Antojos Premamá

3 propuestas de ropa de baño premamá para las vacaciones

Sesio-Maternidad-Embarazo-11Ya hemos entrado en la estación estival, esa que trae consigo la fina arena de playa, las vacaciones, el aroma a crema solar y la brisa marina. Ahora bien, muchas embarazas no van a la playa por el mero hecho de que no tienen un bañador adecuado o no se sienten cómodas.

En este artículo damos  una serie de opciones y consejos para que disfrutar de la playa, el sol y las aguas cristalinas como el resto de veranos.

A continuación, proponemos 3 tipos de ropa de baño de la firma Izko que se adaptarán a tus necesidades durante las próximas vacaciones en la playa:

– Biquini: estás orgullosa de tu futura maternidad y quieres que quede patente. Si te encuentras en los primeros meses de gestación llevar este biquini será la mejor opción para lucir embarazo. En este caso además, con un estampado discreto y en tonos claros, conseguirás realzar tu bronceado.

Foto-59

– Bañador estampado: si quieres que tu embarazo pase un poco desapercibido este bañador es una excelente elección. A la vez, debido a los motivos florales de vivos colores, conseguirás ser el centro de todas las miradas. Prepárate para ser la reina de la playa.

Foto-43

– Biquini de dos piezas con volante: en un llamativo color azul aturquesado, este biquini es perfecto para las embarazadas que se encuentran a pocas semanas de dar a luz. Debido a que su volante protege la barriguita de los rayos solares de forma natural y sin presionar, aliviará tu sensación de calor y te dará sensación de libertad.

Foto-11

Acércate por nuestras tiendas y pruébate estos fantásticos modelos que te harán saborear las vacaciones, para las que ya solo faltan unas semanas.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *