Antojos Premamá

3 VESTIDOS PREMAMÁ IDEALES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Llega el día de la madre, primer domingo de mayo, y este año tienes motivos de sobra para celebrarlo. El embarazo es una gran etapa para disfrutar y ser feliz. Por ello te mereces que te regalen (o dártelo tú misma) un capricho en este día.

Te proponemos 3 vestidos premamá ideales para este día tan especial. Un acierto de regalo asegurado.

BLANCA Y RADIANTE VA LA MAMI:

Con esta vuelta de tuerca al refranero os presentamos a MERCHE, nuestro vestido camisero por excelencia. Un vestido polivalente, que lo puedes llevar suelto como nuestra mami o puedes optar por un cinturón que haga corte imperio y destaque tu figura. 

merche-vestido-premama

Su manga corta y su cuello clásico lo hacen un imprescindible para nuestro fondo de armario esta primavera-verano.  Abotonado de arriba abajo y con la formas irregulares que caracteriza toda la colección Antojos, la falda trasera del vestido es mucho más larga que el resto del vestido premamá.

EL BOHO ESTÁ DE MODA: 

Con aire boho y muy sensual te presentamos a una de nuestras joyas sports, nuestro vestido marinero Lucy. Auna a la perfección las principales tendencias de esta temporada. La inspiración marinera, las lineas simétricas y ese aire bohemio perfecto para cualquier cálida tarde. 

Su corte debajo del pecho lleva un cordón ajustable que te aportará comodidad para que puedas usarlo todo el embarazo.

lucy-vestido-premama

#SecretoAntojos: combínalo con complementos rojos para destacar tu lado más sensual y pirata. 

 

EL GLAMOUR HECHO PREMAMÁ: 

Nuestra terccera opción es Cristina. Nuestro vestido asimétrico y de vaporosa gasa. Un regalo genial para las futuras mamás que tengáis bodas, bautizos o comunionesA mitad camino entre el rosa palo y el nude resalta el buen todo de piel que solemos coger en estos días de sol. 

cristina-vestido-fiesta-premama

Además de su vaporosidad, en la parte del pecho abre una pinza para que puedas usarlo los 9 meses del embarazo.

Mami envía este artículo a los tuyos y elige tu regalo para el día de la madre. jejeje 

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *