Antojos Premamá

3 VESTIDOS PREMAMÁ PARA COMBATIR EL CALOR

Lorenzo ya está pegando fuerte pero mamis no os desaniméis nosotros tenemos la solución con estos 3 vestidos premamá para combatir el calor y seguir con nuestros día a día sin dejar de lado la moda de verano.
Tejidos frescos, vaporosós con colores y estampados veraniegos para llenar tu fondo de armario y no sufrir las altas temperaturas que parece ser que nos depara este verano.

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO: 

Si el verano es sinónimo de algo es de flores, colores pastel y vestidos cortos. Nuestro mayor ejemplo es nuestro vestido premamá Natura. Su estampado de cactus le dará un aire divertido a tus planes veraniegos. Además qué planta absorbe más agua que un cactus. :)
natura-vestido-premama
El escote en pico que termina con un recogido debajo del pecho para que puedas usarlo todo el embarazo.
#DetalleANTOJOS: El lazo verde le da un contraste muy elegante a la par que Naif.

UNA CHICA YE-YE: 

Con un aire retro pero sin dar calor os presentamos a Adri, nuestro vestido premamá veraniego con estampado geométrico en tonos azules. Su forma de campana hace que no sólo puedas usarlo durante todo el embarazo si no que además vayas cómoda y olgada. Un must para tu verano.
adri-vestido-premama
#DetalleANTOJOS: Sus dos bolsillos en la parte baja tienen una gran capacidad para guardar tus secretos. 😉

EL NARANJA ES PARA EL VERANO: 

Vamos con nuestro “fresco” por excelencia. Nuestro vestido premamá CUKI, además de ser ideal, como su propio nombre indica, es súper fresquito. En forma de campana, al vestido le acompañan pequeños volantes para dar un toque más femenino. Lleva un corte es un parte más inferior para que la falda final tenga más vuelo. 

cuki-vestido-premama (1)
Recuerda que nuestros vestidos veraniegos los puedes encontrar tanto en nuestra red de tiendas como en nuestra página web. 
[Total:0    Promedio:0/5]
3 VESTIDOS PREMAMÁ PARA COMBATIR EL CALOR el 16 junio, 2017 rated 4.7 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *