Antojos Premamá

3 vestidos premamá para Nochevieja

¿Todavía no sabes qué ponerte el próximo 31 de diciembre?¿No sabes cuál es el estilo qué mejor puede quedarte?¿Tienes dudas sobre tú elección para tu fiesta de fin de año?

Hoy en el blog de Antojos te proponemos 3 vestidos para despedir el año con los que no solo serás la sensación de la cena si no que además te harán sentirte cómoda.

TOTAL BLACK CON DETALLE DE ESTAMPADO DE TOPOS BLANCOS:

El negro es una apuesta segura para cualquier celebración u evento y Nochevieja no es una excepción. En Antojos te proponemos nuestro vestido Dotty. Un sencillo y elegante vestido de cocktail de gasa. Los topos rasgados en blanco y el cinturón de raso con lazada le dan un toque navideño a este diseño premamá estilo corte imperio. Si quieres darle un estilo más desenfadado o grunge puedes añadirle una cazadora de cuero y unos botines de piel a tu look.

Dotty
ROJO SINÓNIMO DE NAVIDAD: 

Nuestra segunda apuesta es sin duda el rojo. Un color asociado a los festejos navideños y con el que acertarás seguro. Nuestro diseño Belem es un vestido corte imperio con la parte superior de pico tanto en pecho como en espalda que realzará tu escote. Tu figura también se verá estilizada gracias a la goma por encima de la de la cintura. El material seleccionado para esta prenda es la gasa lo que le da un halo elegante que dará la campanada, nunca mejor dicho, en la última noche de este 2015. Consigue un total look con un recogido bajo y unos pendientes voluminosos que realcen tu escote. belem

ESPECIAL:ESTAMPADO FLORAL PARA UNA OCASIÓN

Si a ti lo que te gustan son los estampados o quieres darle a tu nochevieja un estilo más naif te proponemos nuestro vestido Florrie. Una prenda premamá con estampado floral y un tejido altamente elástico que marcarán tu figura a la vez que te permitirá sentirte cómoda durante la cena y las campanadas. Sin llegar a ser un corte imperio sí que sigue su línea femenina que tan bien sienta a una embarazada. Atraerás todas las miradas. Combínalo con un abrigo de corte clásico de color nude y unos zapatos en este mismo tono para darle el toque original a tu look.

florrie

¿Te han gustado nuestras propuestas? Ahora ya no hay excusa para lucir barriguita esta nochevieja y empezar el 2016 guapísima. Recuerda que puedes encontrar estos tres vestidos en nuestra página web www.antojos.es. Las tres prendas son un fondo de armario que puedes lucir no sólo estas Navidades, en Antojos te arreglamos las prendas para después del embarazo, lúcelas en cualquier ocasión.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetado en:, , ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *