Antojos Premamá

3 vestidos premamá que no puedes dejar escapar estas REBAJAS

Ay, ay, ay! Las rebajas ya son un hecho en Antojos Premamá. Por ello hoy te proponemos 3 vestidos premamá que no puedes dejar escapar estas rebajas de verano. Tres vestidos premamá ideales para el verno; frescos, veraniegos y muy a la moda.

A LA RICA RAYA: 

Nuestra primera elección es Lucy un vestido largo premamá de rayas. Con corte debajo del pecho lleva un cordón ajustable que te aportará comodidad para que puedas usarlo todo el embarazo. Los meses de verano en España son cuanto menos calurosos, jeje y con Lucy podrás disfrutar de tus tardes veraniegas ya sean en la playa o en la montaña. 

lucy-vestido-premama (1)

Las rayas son una tendencia que no nos deja nunca. Por ello este es un de nuestros must en vestidos premamá. Un fondo de armario para lucir tripita este verano. 

LA FEMINIDAD HECHA VESTIDO: 

Nuestra segunda elección dentro de los vestidos premamá veraniegos es Miriam. Una prenda que por si sola resta nuestra feminidad y el destello de luminosidad que tenemos las mujeres durante los meses de embarazo.

MIRIAM 1

Vestido premamá de popelín con mil rayas. Escote redondeado y un nudo debajo del pecho que recoge toda la parte superior para que puedas ajustarlo como quieras. La parte de la falda está toda pinzada con gran vuelo que hace de él, un vestido muy femenino.

LOS VOLANTES SON TENDENCIA: 

Con nuestra última elección de vestidos premamá combinamos dos tendencias que están al alza. El color naranja, un must este verano, y los volantes, allá donde mires verás uno. 😉 Nuestro vestido Cuki lo tiene todo, de ahí su nombre. 

cuki-vestido-premama (1)

Vestido premamá de tela muy freca y mucha caída. En forma de campana, al vestido le acompañan pequeños volantes para dar un toque más femenino. Lleva un corte es un parte más inferior para que la falda final tenga más vuelo. Escote al cuello con un pequeño fruncido que simula los volantes que lleva el vestido.

 

Recuerda que puedes encontrar estos tres modelos en nuestra web www.antojos.es o en nuestra red de tiendas Antojos.

[Total:1    Promedio:5/5]
3 vestidos premamá que no puedes dejar escapar estas REBAJAS el 12 julio, 2017 rated 4.7 of 5
Etiquetado en:,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *