Antojos Premamá

4 consejos de moda para combatir el calor

En estas fechas de julio, con el sol omnipresente tantas horas del día, los termómetros alcanzan grados inaguantables para cualquier mortal y en concreto para las embarazadas son un martirio.

Por ello os vamos a dar una serie de consejos de vestimenta que os vendrán muy bien para regular la temperatura corporal y soportar mejor el bochorno veraniego.

–          Decantarse por la ropa ligera es algo lógico pero a veces difícil de llevar a la práctica si faltan este tipo de prendas en el fondo de armario. Dedica parte de tu presupuesto a comprar tejidos naturales que favorecen mucho más la transpiración: 100% algodón, que es asequible, y seda o lino, que suben un poco más de precio aunque no tienen rival.

–          Evita las prendas ajustadas e incluso utiliza una talla más que la estabas usando últimamente. La ropa holgada te hará sentir mucho más cómoda.

–          La zona del pecho concentra mucho el calor y por ello es importante gastar un poco de dinero en sujetadores de calidad que se adapten bien al tamaño de tu pecho y sean lo más transpirables posible.

–          Por último, llevar una pamela o sombrero quizás nunca se te había pasado por la cabeza, pero ahora roza la necesidad. Escoge un sombrero de paja en un color que sea fácil de combinar, que se pueden conseguir a precios económicos y úsalo durante las horas centrales del día.

Esperamos que estos pequeños consejos te hagan pasar unos días de vacaciones al margen del calor, y por ende, mucho más agradables.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *