Antojos Premamá

4 CONSEJOS PARA COMPRAR DE MANERA SEGURA ROPA PREMAMÁ

Safer Internet Day  o lo que es lo mismo Día Internacional de Internet Seguro. Este año se celebra mañana 6 de febrero y es un día promovido por la Red Europea por Internet Seguro desde 2004. Una efeméride para concienciar de que la compra online se puede realizar de manera segura, de hecho cada vez son más las usuarias que optan por este estilo de compra; más de 12 millones de internautas compran a través de la Red solo en España.
 
En Antojos Premamá sabemos que es fundamental la seguridad a la hora de realizar tus pedidos por eso te damos 4 consejos para realizar tus compras de manera segura.

1. La atención es fundamental

ATENCIÓN CLIENTE
Compra en una página que cuente con una línea de atención al cliente o algún correo electrónico con el que te puedas poner en contacto; en nuestro caso puedes hacerlo a través de premama@antojos.es o a través de nuestro teléfono 96 394 14 27. Las redes sociales también pueden ser útiles para contactar con la empresa directamente y nosotros las tenemos todas ;). No te cortes, preguntanos las dudas que puedan surgirte ya sea de tallas, de plazos de entrega o cualquier interrogante que quieras disipar para quedarte tranquila a la hora de hacer tu pedido. 

2. Cuanto más claro mejor 

Es importante a la hora de hacer una compra online que tengas claro cuáles son los plazos de entrega y las condiciones que el vendedor tiene así como tus derechos como compradora. Recuerda que un pedido en una web no es sinónimo de carecer de derechos. En nuestro caso dentro de www.antojos.es tenemos un apartado donde especificamos todos los derechos de nuestras clientas y una gran cantidad de información a tu disposición. 

3. Cuidado con las WIFIs públicas

free wifiEste tipo de conexiones como su nombre bien indica son públicas y por tanto cualquiera puede estar conectado a ellas y con ciertas nociones de informática pueden disponer de tus datos, claves e incluso de tu número de tarjeta. Intenta evitarlas en la medida de lo posible. Al hilo de la seguridad es importante que tengas una buena contraseña, es más fácil de lo que parece extraerlas y tener acceso a nuestras cuentas. Los expertos recomiendan combinar números y letras, no usar datos personal o no utilizar la misma contraseña para las diferentes plataformas online.

4. La reputación un hecho a tener en cuenta 

Al igual que con la compra tradicional la reputación es un hecho fundamental. No te dejes engañar por grandes gangas u ofertas en webs o plataformas desconocidas o poco seguras. Lo importante en el comercio ONLINE es la confianza. Busca la imagen de marca para tu tranquilidad. 

Disfruta de tus compras de manera segura 

[Total:0    Promedio:0/5]
4 CONSEJOS PARA COMPRAR DE MANERA SEGURA ROPA PREMAMÁ el 5 febrero, 2018 rated 4.9 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *