Antojos Premamá

4 libros para leer durante el embarazo

El embarazo es una etapa de la vida en la que hay tiempo para el reposo y la reflexión. Las futuras mamas se cansan más de lo que acostumbran y pasan horas en el sofá acariciando el bebé que está en camino.

Una excelente manera de aprovechar estos tiempos de relajación es la lectura y además de amenas novelas, también hay excelentes libros relacionados con la gestación que pueden ser de gran utilidad. Hoy en el blog de Antojos os aconsejamos algunos títulos:

  • “Guía de la mujer consciente para un parto mejor” de Henci Goer. La información es poder y por ello con este libro sabremos todas las posibilidades, lo que nos ayudará a tomar la decisión más adecuada.
  • “Parir sin miedo” de Consuelo Ruíz. Con un título muy revelador, ayuda a preparar psicológicamente a la premamá para el parto.
  • “Guía práctica para padres” de María Inés Soldano. Que prepara a los dos padres en primeros auxilios y enfermedades sobre la infancia.
  • “A punto de estallar” de Risa Green. Al margen de las guías y la autoayuda, la comedia también es un género que nos puede venir muy bien. Risas aseguradas con el humor ácido y descarado de Risa Green.
[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetado en:,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *