El calor ha entrado de lleno y ha venido para quedarse. A casi 40 de mayo ya es hora de guardar el sayo en el fondo del armario y sacar la ropa alegre a pasear.
Hoy os presentamos 4 vestidos vaporosos, ideales para ir una tarde a un parque, a disfrutar de una terraza y un helado o a la playa.
Comenzamos con un vestido de dos piezas que combina un rosa llamativo con una parte inferior en color pardo. Su nudo permite que ajustemos el traje a nuestra tripita.
A continuación tenemos el habitual vestido de rayas, muy fluido, ideal para ir a pasar un día a la playa. Encima del bikini combina perfectamente ya que el negro y el blanco nunca fallan. Tienen unas pequeñas mangas para proteger nuestros hombros del sol.
Este vestido color turquesa también es muy cómodo. Viene sin mangas y con un nudo a la altura de la cintura para poder llevarlo más ceñido.
Para terminar, la joya de la corona: un espléndido vestido de mariposas ideal para salir una noche de verano o incluso para asistir a una fiesta que no requiera una vestimenta muy formal. Sus lunares, en la parte inferior y en el lazo central le aportan un contraste muy acertado.
Ya sabes que en nuestras tiendas podrás probártelos. Recuerda que en Antojos arreglamos algunas prendas para que las puedas utilizar también cuando ya seas mamá.
0 Comentarios