Antojos Premamá

5 consejos para sentirte guapa durante el embarazo

10271312_642758632481564_7253294488407455589_oEl embarazo es una época en la que el cuerpo sufre numerosos cambios. Las mujeres embarazadas en ocasiones se desaniman al ver que su cintura desaparece o que retienen líquidos. Están ilusionadas pero a la vez ven que su aspecto exterior se está viniendo abajo.

 

En Antojos os vamos a dar una serie de consejos para resaltar esa belleza que acompaña a todas las embarazadas:

1-      Las hormonas del embarazo hacen que tu pelo crezca mucho más saludable y fuerte, sin duda con un aspecto maravilloso a partir del segundo trimestre. Hazlo brillar con peinados adecuados.

2-      Tus senos aumentan entre 1 y 2 tallas así que quizás sea un buen momento para llevar un poco más de escote que de costumbre. Son un símbolo de vitalidad.

3-      La piel tiene un tono especial, que se deja ver a partir del cuarto mes, debido en parte a las hormonas, pero también a una mayor circulación sanguínea.

4-      Si tienes unas bonitas piernas o unos brazos de modelo de pasarela se mantendrán así durante varios meses de gestación, aprovecha para lucirlos lo máximo posible llevando una minifalda o una camiseta de tirantes.

5-      Aprovecha para hacerte una elegante manicura o pedicura que lucir con sandalias, estos pequeños detalles marcan la diferencia y destacan en una mujer.

Por último, para aquellas que crean que su pareja no va a verla atractiva durante el 301521_421635824593847_1362747788_n
embarazo, hay que recordarles que no sólo sigue resultando atractiva por lo que ya os hemos dicho, sino que el embarazo representa para el hombre un recordatorio constante de su propia virilidad, y eso hace que te mire siempre con los mejores ojos posibles.

Así que ya sabéis, el embarazo es un período especial para vuestro cuerpo en el que podéis seguir viéndoos igual de glamurosas y guapas que siempre, ¡o incluso más!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *