Antojos Premamá

5 mocktails para disfrutar del verano!

Una de las medidas que debemos tomar durante el periodo de gestación es restringir al 100% el consumo de alcohol. Hoy te vamos a dar unas recetas de mocktails (cócteles sin alcohol) para que los disfrutes durante estas próximas vacaciones.

Autumn Chiller: 3 partes de sidra de manzana sin alcohol, 2 partes de ginger ale y 1 parte de zumo de naranja. Lo mezclamos todo y le echamos hielo picado y unos arándanos para decorar.

13479_autumn_chiller2

Tropical Cooler: 2 partes de néctar de melocotón, 1 parte de guayaba y 1 toque de piña. Exprimimos media lima y le añadimos unas hojitas de menta. Los cubitos de hielo ayudarán a mantenerlo fresquito.

550_RU202042

Peach Melba: licuamos medio melocotón maduro y 100 gramos de frambuesas frescas, añadimos agua y azúcar al gusto. Por último le echamos un vaso de soda y una ramita de tomillo fresco.

29746_peach_melba_cooler3

Little Pink Pearl: 2 partes de zumo de pomelo rojo, 1 parte de jugo de lima, 1 toque de sirope de horchata. Para darle el toque decorativo, le ponemos una rodajita de pomelo rojo.

5c2a5c39f5aff0af961914a8b9c04b91

Roy Rogers: Una botella pequeña de refresco de cola, un toque de granadina, hielo picado y unas cerezas al marraschino. Fácil y rápido de preparar.

Roy_Rogers_Drink

Este toque exótico animará vuestras estancias en la terraza al sol del final de la tarde. ¿Os apetece un atardecer con estos sabores?

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *