Antojos Premamá

5 películas para ver durante el embarazo

Si estás embaraza y eres aficionada al cine, la mejor combinación en la que te puedes sentir identificada son las películas que tratan los 9 meses. Te vamos a recomendar algunos filmes que tratan el embarazo desde diferentes puntos de vista: el humor, el drama o la ciencia ficción. Aquí tenéis una breve sinopsis para ver si os llaman la atención.

  • ¿Qué esperar cuando estás esperando? Una comedia romántica en la que aparecen Cameron Díaz y Jennifer López y que recopila las anécdotas que rodean al embarazo.
  • Juno: una chica de 16 años se queda embarazada y toma la difícil decisión de tener el bebé y darlo en adopción.
  • Hijos de los hombres: en 2027 la Humanidad ha perdido la capacidad para procrear, los hombres son estériles y las mujeres no ovulan…
  • Maybe Baby: Hugh Laurie aparece en esta película antes de ser el Doctor House. Es un ginecólogo al que se aferra una pareja como última opción para concebir un bebé, ya que no hay manera de que ella se quede en estado.
  • Pregnant in America: esta última es un documental que trata de recoger la problemática a la hora de tener un parto en Estados Unidos. Steve y Mandy se recorrieron todo el país buscando clínicas y doctores, contrastando opiniones de otras mujeres atendidas en centros médicos de EEUU y que saca a relucir la falta de información de muchas jóvenes que deciden tener un bebé.
[Total:5    Promedio:4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *