Antojos Premamá

5 prendas premamá para combatir el frío

Ay que es verdad… ¡¡HA LLEGADO LA OLA DE FRÍO!! Nieves, viento, bajas temperaturas y nosotras embarazadas que estamos lo notamos más que nunca. Debemos llevar nuestra barriguita bien calentita sin perder nuestra comodidad diaria. Aprovecha las rebajas y pásate por nuestras tiendas o web y combate el frío yendo a la moda.

GRIS QUE TE QUIERO GRIS: 

Nuestra primera opción es nuestro ojito derecho para combatir el frío con un toque sport. Él es nuestro suéter Edda, una prenda premamá ideal para combatir el frío ya que está confeccionada con cashmere y algodón. Gracias a sus cremalleras en los laterales podrás convertirlo en un confortable cuello vuelto. Sus mangas que raglan y sus puños ajustados le dan un toque muy juvenil y desenfadado.

jersey-premama-edda

Además nuestro jersey Edda sirve para tu etapa de lactancia, ya que las cremalleras bajan hasta la altura del pecho.

JASPEADO COMO OPCIÓN:

De punto gordo y con una mezcla de lanas que harán que te rías del frío nuestro suéter premamá Peppa es la mejor opción para una ola como esta.  Su mezcla de tonos negros, grises y blancos hacen que sea una prenda premamá idónea para combinarla y que se convierta en un must de tu fondo de armario para este invierno. 

jersey-premama-peppa

Tiene unas aberturas muy discretas en los hombros perfectas para la lactancia con lo que podrás aprovecharlo durante tus primeros meses como mamá. Además el detalle del largo extra en la parte posterior hará que te sientas aun más abrigada o confortable.

LA OPCIÓN MÁS NAIF PARA ESTE INVIERNO:

Nuestra opción más naif y femenina viene directa desde Italia. Una prenda premamá en formato túnica y con cuello vuelto, genial para estas bajas temperaturas. Nuestro jersey Bilbao está pinzado debajo del pecho para resaltar la figura y hacer más confortable su puesta con el paso de los meses. Su tono rosa cuarzo es muy fácil de combinar ya sea con tonos grises y negros o bien con beiges y marrones.

bilbao-sueter-premama2

No lo dejes escapar estas rebajas ya que es una de nuestras prendas con mayor descuento.  ¡¡¡¡Luce un embarazo a la moda al 50%!!!!! 

PLUMAS PARA COMBATIR EL FRÍO: 

Lenne nuestra plumífero premamá por excelencia. Ninguna premamá que quiera ir a la moda esta temporada puede dejar pasar por alto este plumífero. En azul eléctrico es una auténtica tendencia esta temporada. Ahora tienes dos buenas excusas para darte este capricho. Una la ola de frío y dos nuestras rebajas.

plumifero-premama-lenne 2

Su fino pero protector acolchado harán que no puedas dejar de usarlo.  De gran calidez y con su cinturón elástico permite espacio y asegura  un ajuste perfecto durante todo el embarazo. Su cuello alto es ideal para que no entre nada de frío en tu cuerpo.

Si tu opción es el negro elige nuestro plumas Aspen. Ligero, cómodo y cálido. Con plumón de primera calidad hace que su peso sea mínimo y su flexibilidad máxima. Para un mayor ajuste durante tu embarazo cuenta con dos laterales flexibles.

plumifero-premama-aspen

Desafía al frío y a la lluvia, ya que es impermeable y tiene capucha. No hay excusa para no darte un capricho de última moda.

Si además eres súper friolera como nosotras tus mejores aliados son nuestras prendas premamá básicas como ropa interior. Nos encanta este truquito.

Recuerda que todas las prendas que te hemos presentado están de REBAJAS tanto en nuestra red de tiendas como en nuestra venta online. 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *