Antojos Premamá

5 propuestas casual para embarazadas

Hace dos semanas comentamos en un artículo algunas propuestas de ropa de premamá para ir arreglada a un determinado evento. Hoy vamos a daros 5 propuestas casual con mucho estilo y carácter para ir a una reunión de antiguas amistades, a una terraza durante las vacaciones de verano o a una comida familiar.

1      ESPÍRITU URBAN: cárdigan en color crudo, combinado una camiseta estampada  culminada con volantes. Unas sandalias de cuero le darán el toque del contraste de texturas.

1

2      DÍA DE PLAYA: vestido fresco color salmón con botones nacarados en el cuello. Un cárdigan en tonos pastel combinará de maravilla en las frescas noches de finales de agosto.

3

3      ECLÉCTICA: en este vestido corto destacan los estampados florales y sus transparencias. Destaca las piernas, así que unos tacones de media altura ayudarán a estilizarlas.

 7

4      DENIM STYLE: El tejido vaquero, siempre asociado al estilo casual, te rejuvenecerá de manera mágica. Debido a su pronunciado escote, es necesario combinarlo con una camiseta, te puedes decantar por una sin mangas de galga fina con estampado rítmico, como en la fotografía

8

5      NOCHE Y DÍA: esta camiseta larga sin mangas rompe la monotonía con su combinación tricolor. Las sandalias de cuero negro son la guinda de esta propuesta.

10

Como veis, también tenemos a vuestra disposición colecciones para el día a día, que siguen el patrón de estilo y calidad de la firma. Si queréis que os asesoremos acercaos pos alguna de nuestras tiendas.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *