Antojos Premamá

5 regalos premamá para estas Navidades

 

Llega la época de escribir la carta a sus majestades los Reyes Magos y a Papá Noël.  Si eres una futura mami y tienes dudas en tus deseos navideños o no sabes qué regalarle a una premamá te damos cinco opciones con las que acertarás con las Mamis Antojos 100%.

Almohada de maternidad: solo tú sabes las largas horas en vela noche tras noche. La barriguita pesa y lo sabemos. La almohada de premamá consiste en una almohada larga, que se coloca entre las piernas e impide que el peso de la barriga desequilibre tu postura cuando estés acostada de lado. Pídeles a los Reyes Magos este práctico regalo que hará tus noches más placenteras. 
 
Cosmética para premamás: tu cuerpo cambia y se adapta para hacer espacio a la personita tan especial que está creciendo dentro de ti. Esos cambios pueden generar manchas o estrías en la piel. Hoy en día existen pomadas, cremas y un sinfín de productos que te ayudarán a prevenirlas. Pide tu kit completo para estas Navidades.
 
Sesión de masajes: conforme avanza el embarazo tu cuerpo se vuelve más pesado y aparecen problemas derivados como dolor de espalda, hinchazón de piernas, calambres u otras molestias. Para evitar ésto no dudes en escribir bien grande en tu carta: bono de masajes. Es importante que antes de realizarlos consultes con tu médico cuáles pueden ser los más aconsejables para tus molestias y que no van a tener contraindicaciones en tu embarazo. Además acude a una clínica especializada para recibir los mejores cuidados. Te lo mereces. 
 
Cinturón de conducir para premamás: el embarazo, por norma general, no te impide hacer tu día a día. Ir a trabajar, de compras o llevar a tus otros hijos (si los tienes) al colegio son algunas de tus rutinas habituales y suelen ser en coche. Estas Navidades pide seguridad para ti y para el bebé. Este cinturón te permite ir más cómoda en tus trayectos y desvía el cinturón habitual alejándolo del feto y minimizando los daños en un posible impacto.
Ropa: el cuerpo experimenta cambios pero no por ello debes dejar de sentirte sexy. No dudes en pedirte un bonito conjunto de ropa de premamá. Te sentirás guapa, comodísima y de lo más chic. Además en Antojos te adaptamos toda la ropa que compres en nuestras tiendas u online para que puedas seguir disfrutándolas después del embarazo. 

Conjuntos premamá

 

[Total:3    Promedio:4.3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *