Antojos Premamá

5 regalos premamá estupendos

¿Ultimando tu carta a los Reyes Magos de Oriente?¿Buscando ideas para regalar a una futura mamá? En nuestro #blogAntojos de hoy te proponemos 5 regalos premamá estupendos. 5 ideas que harán aun más especiales estas navidades.

Sesión de fotos: 

El embarazo es una época maravillosa donde la futura mamá está especialmente bella, tiene un brillo especial en la piel y qué mejor momento que ese momento para regalarle una SESIÓN DE FOTOS PREMAMÁ, o pedirla si estás pensando todavía en tus regalos. Con estas fotos ella y toda la familia mantedrán siempre fresco el recuerdo de estos 9 meses de ilusión. Además así el bebé cuando crezca podrá verse cuando estaba en la tripa de su madre.
embarazadaaaaaaaaaaa

Babymoon: 

Cuando el bebé llegue a sus/vuestras vidas todo va a cambiar, sobre todo los primeros meses. Una vorágine de acontecimientos y emociones que iréis asimilando y será una nueva etapa y una nueva forma de vida.
Por eso el babymoon o la luna de miel previa al niño es un regalo muy especial. Podréis disfrutar de unos días de relax, para vosotros solos y reponer fuerzas.
spa
Elige un destino tranquilo donde disfrutar de la gastronomía y el paisaje sin sobresaltos o una ciudad que represente algo para vosotros.

Ropa interior: 

La ropa interior en las embarazas es un regalo muy práctico y útil. El cuerpo cambia y se desarrolla para albergar al nuevo miembro de la familia. Por ello es una gran opción para encargarles a los pajes.
Para saber más sobre ropa interior puedes consultar nuestra sección de ropa interior en nuestra red de tiendas.

Libro 1º bebé:

Si eres una mami premiriza o buscas regalo para ella sin duda una de las grandes opciones es regalarle un libro de recuerdos del bebé donde podrá poner tanto fechas, como recuerdo tangibles del nene ( su primer chupete, peuco…) además de fotos del desarrollo del embarazo y del primer año del baby.
annegedes
Hay muchas y múltimples opciones hoy en día para estos libro. A nosotros particularmente nos encanta el de Anne Geddes.

Básicos premamá: 

El fondo de armario es algo que nos preocupa a la mayorçía de muejres y durante nuestro periodo de gestación también. Por ello nuestra última pero no peor opción es la ropa básica premamá.
Prendas todoterreno para el día a día; leggins, camisa camisa blanca, camisetas lisas…
Una de las opciones más efectivas para los Magos de Oriente. Puedes ampliar información en nuestro POST SOBRE BÁSICOS PREMAMÁ.
odesa-camisa-ropa-premama
…. esperamos que hayáis sido buenas!!:)

FELICES REYES

[Total:1    Promedio:3/5]
5 regalos premamá estupendos el 4 enero, 2017 rated 4.7 of 5
Etiquetado en:, , ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *