Antojos Premamá

Black Friday en Antojos Premamá

Black_Friday_2014_thumb800

Esta misma noche, a las 00:00 hora española, Antojos Premamá dará su pistoletazo de salida al Black Friday, la gran fiesta de la moda que cada final de noviembre llena las tiendas de descuentos suculentos y ofertas irrechazables.

En Antojos queremos informar de que el Black Friday estará activo tanto en la tienda online y en la tiendas físicas durante toda la jornada del viernes y el sábado, con lo que las que no queréis dejar pasar la oportunidad seguro que tenéis un momento para realizar vuestra compra. Ahora que vendemos online estamos las 24 horas abiertos y en todas las pantallas de ordenador con conexión a internet.

Nuestro Black Friday será de 20% en todos los productos y en el caso de la tienda online se obtendrá la rebaja en el precio colocando el código BF15 en el campo indicado.

Esperamos que os paséis por nuestras tiendas, ya sea las físicas o la online para que realicéis la compra con un 20% de descuento. No desaprovechéis la oportunidad.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *