Antojos Premamá

Aire ibicenco al estilo premamá

El verano es sinónimo de playas, arena, piscina… o por lo menos así lo tenemos en nuestra mente. Y si de playas hablamos sin duda el estilo más extendido para la temporada estival es el estilo ibicenzo. Tejidos vaporosos, frescos y con el blanco como color fundamental. Un estilo que se ajusta a la perfección para nuestra etapa premamá ya que podemos seguir las tendencias de la manera más cómoda y sencilla posible. Te proponemos algunas de las prendas ibicencas más emblemáticas de nuestra colección y ahora al mejor precio.

melody-vestido-premama (1)Melody – aire bohemio

Imaginarte paseando por la playa luciendo curvas premamá y con las sandalias en la mano notando la arena en tus pies es algo que todas imaginamos cuando vienen los calores del Señor Lorenzo. Y para enmarcar esta imagen nuestra mejor propuesta es nuestro vestido ibicenco premamá Mélody. Largo y vaporoso 100% algodón es un vestido súper veraniego ideal para tus paseos o tus noches estivales.  Su corte imperio favorece albergar al bebé conforme avanza la gestación y sus tirantes con escote cruzado favorecen la lactancia.

iveta-vestido-premamaIveta – un midi de ensueño

¡¡Es un vestido ideal para combatir el calor ya sea en el mar o en el asfalto!! Iveta reinventa el estilo ibicenco y lo pone a la cabeza de las tendencias premamá. Su mezcla de algodón y tejidos elásticos hace que no quieras dejarlo fuera de tus maletas bajo ningún concepto.  Sus frunces en la zona del pecho te permitirán ajustarlo o ensancharlo dependiendo del look que quieras lucir;  además este no es el único ajuste que podrás realizar. En la parte inferior de Iveta encontrarás otra goma elástica con la que podrás lucirlo o bien con vuelo o bien con forma de huevo. 1 vestido, 4 estilos para combinarlos como más te guste. Además ahora puedes conseguirlo en www.antojos.es con un 20% de descuento.

Solenne – el encaje que más te encajasolenne-vestido-premama

Si hay un tejido que es sinónimo de las islas es el encaje. Y en nuestra colección premamá no podía faltar este guiño veraniego. Él es Solenne, y no sólo consiguirás darle a tu outfit la frescura que tanto buscamos para huir del calor si no que además podrás combinarlo con los complementos que más te gusten gracias a su tono en blanco roto. Solenne es elástico a la altura de la cintura, con corte imperio, Se adapta perfectamente a antes, durante y después del embarazo.

Recuerda que puedes crear tu conjunto ibicenco tanto en www.antojos.es o en nuestra red de tiendas.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Aire ibicenco al estilo premamá el 15 julio, 2018 rated 4.9 of 5
Etiquetado en:,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *