Antojos Premamá

Antojos Bilbao renueva su imagen

Sí, el otoño ya está aquí, es un hecho, y con su llegada hemos aprovechado para renovar nuestra tienda Antojos Bilbao. Con el cambio de estación nuestra tienda premamá en Máximo Aguirre se sumerge en la decoración nórdica, basada en la naturaleza, donde la madera es un material muy presente. Con la decoración en tonos cálidos en Antojos Bilbao queremos que te sientas como en tu segunda casa, que estés relajada y puedas seleccionar los outfits que mejor se ajusten a tu estilo. 

antojos-bilbao

En la combinación está el gusto y por este motivo en Antojos Bilbao hemos combinado el estilo nórdico con detalles industriales como por ejemplo nuestros percheros que evocan a unas tuberías vintage en color cobre envejecido que marcan el punto de modernidad. El reflejo de una mujer vanguardista, todoterreno, que además de afrontar esta nueva etapa premamá continúa con su faceta laboral y todavía saca tiempo para el ocio durante estos maravillosos nueve meses. Un ambiente urbano y distinguido para sostener toda nuestra colección otoño-invierno. 

antojos-bilbao-premama

Una imagen, a veces, vale más que mil palabras y eso es lo que queremos mostrarte con nuestro nuevo escaparate en Antojos Bilbao. Un espacio amplio con detalles clásicos, como nuestro suelo con baldosa mosaico en colores blanco y negro. A mitad camino entre lo clásico y moderno expresamos nuestros años de experiencia trabajando para acercarte toda la moda premamá.

antojos-bilbao-premama

Todo el equipo de Antojos Bilbao estamos como niños con zapatos nuevos con esta nueva imagen de nuestra tienda. Esperamos tu visita con los abrazos abiertos si te encuentras cerca y eres una futura mamá amante de la moda. Y por supuesto esperamos que te guste y nos des tu opinión. 

Y si no estás cerca de Bilbao, recuerda que tenemos toda una red de tiendas por España y venta online en www.antojos.es

[Total:0    Promedio:0/5]
Antojos Bilbao renueva su imagen el 4 octubre, 2016 rated 5.0 of 5
Etiquetado en:, , , ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *