Antojos Premamá

Avance de la nueva temporada (I): look casual

Las rebajas ya están dando los últimos coletazos y a pesar de que el frío del invierno está ahora en su máximo apogeo, ha llegado el momento para comentar el avance de la próxima temporada, que viene cargado de aires primaverales y tonos coloridos para dar la bienvenida a la estación de las flores. El estilo de las prendas premamá se adapta a todas las épocas del año.

Para comenzar os adelantamos que vienen un sinfín de camisetas y prendas superiores con tonos mandarina y piedra, que combinan a la perfección con unos jeans muy refrescantes con cremalleras llamativas, el característico color azul claro y un blanco roto inconfundible, además de un pantalón mandarina especialmente llamativo.

IMG_1073

Las prendas de punto de entretiempo no se quedan atrás y los cardigan y jerseys vienen en colores alucinantes como el  aguamarina o el rosa bebé. Conviene resaltar un cardigan muy especial que se anuda con una lazada de seda natural, lo cual le da un toque de distinción y exclusividad.

IMG_1071

En el siguiente artículo continuaremos presentando los próximos productos de la nueva colección primaveral, en concreto abordando aquellas prendas más recomendables para el trabajo: camisas ejecutivas, gabardinas y pantalones de algodón.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *