Antojos Premamá

Avance de la nueva temporada (II): prendas ejecutivas

IMG_1068

En el lugar de trabajo se requiere en muchas ocasiones vestir con un look no tan casual como en el día a día. En Antojos disponemos de oferta para cubrir esta necesidad y en la próxima temporada que ya está aterrizando en nuestros establecimientos continuamos ofreciendo artículos para este estilo en particular.

En la nueva colección destacan unas camisas en blanco y con raya diplomática, seña de sofisticación, que combinan a la perfección con nuestros pantalones ejecutivos en algodón con su característica composición con stress que los hace muy cómodos para la embarazada a la par que elegantes.

Por supuesto, no podemos olvidar nuestros trench, una prenda de excelencia para los días primaverales en los que todavía sobrevive el frío del invierno. Estas gabardinas en blanco roto son un artículo que no puede faltar en el fondo de armario.

IMG_1067

Estamos seguros de que nuestras prendas de la nueva colección os han llamado la atención. Comenzarán a estar listas en nuestras tiendas muy pronto y como veis, predominan los colores vivos como el mandarina o piedra, lo cual va muy acorde con la primavera. Os esperamos en nuestros establecimientos.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *