Antojos Premamá

BÁSICOS PREMAMÁ PARA ESTA PRIMAVERA QUE NO ACABA DE LLEGAR

La primavera se abre paso en estos días en los que el frío se niega a abandonarnos del todo pero en Antojos somos muy previsoras y nuestra colección también cuenta con esas prendas tan valiosas de entretiempo; el clásico abrígate que luego refresca se refleja en ​estos 3 suéters premamá que te presentamos en nuestro blog de hoy.

Todas las tendencias de esta primaveras adaptadas para ti, para tu embarazo porque ya sabes que en Antojos Premamá nos encanta que luzcáis la tripita. 

CALLIE – Háblame del mar marinero

callie-jersey-premamaEl estilo marinero con sus rayas Bretón es un básico todas las primaveras. Una moda imperecedera que se inspira en la París más clásica y que en Antojos nos vuelve locas. 

Nuestro suéter premamá Callie es la perfección hecha prenda. Con una mezcla de lino natural y algodón hace que tenga un tacto ligero y confortable. Te sentirás la mar de a gusto con él y podrás albergar a tu pequeño de manera cómoda gracias a su corte largo. Tu silueta se adaptará a la perfección durante el embarazo. 

Decíamos que Callie es el suéter premamá perfecto porque no sólo lo vas a poder utilizar los nueve meses de embarazo, gracias a sus remaches en el hombro es una prenda ideal para la lactancia. 

Combínalo con unos vaqueros premamá y unas zapatillas pascueras y serás la sensación premamá. 

ALMIRA – la sobriedad premamáalmira-jersey-premama

Dicen que los clásicos nunca pasan de moda y eso es lo que ocurre con nuestro suéter Almira.  La parte superior es un suéter de punto fino en color camel que mantendrá el calorcito del sol primaveral dentro de ti y la camisa inferior en azul oxford asoma dándole el toque de combinación clásico a Almira. 

Además de ser un fondo de armario ideal para nuestro día a día premamá Almira es ideal para la etapa de lactancia ya que tan sólo tendrás que levantar el suéter para dar de mamar a tu pequeño. 

Si quieres romper la línea clásica te proponemos que lo combines con nuestra chaqueta vaquera Valentine que tiene mucho “love.” Descúbrela. 

cindy-jersey-premamaCINDY – la irregularidad hecha buen gusto

No todo en esta vida es una línea recta a veces lo más divertido es una montaña rusa y eso mismo es lo que pensamos cuando recibimos en Antojos Premamá a Cindy. Su línea irregular le da ese aire de frescura que tanto nos gusta. 

Además este suéter premamá de punto súper suave tiene uno de los colores tendencia de esta temporada y está combinado con gasa en color blanco roto. 

Nosotras desde Antojos estamos ya con pensamiento positivo para que acabe de llegar el buen tiempo pero a la espera de ello… Nos ponemos una manguita por si refresca! Os esperamos en…

WWW.ANTOJOS.ES

[Total:0    Promedio:0/5]
BÁSICOS PREMAMÁ PARA ESTA PRIMAVERA QUE NO ACABA DE LLEGAR el 21 marzo, 2018 rated 4.6 of 5
Etiquetado en:

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *