Antojos Premamá

BBC PREMÁ EN WWW.ANTOJOS.ES

Llega la temporada de las BBC o lo que es lo mismo la época de bodas, bautizos y comuniones. Mayo, junio y julio son sin duda meses muy señalados para estas celebraciones y en Antojos Premamá somos muy conscientes. Por ello esta semana estamos celebrando la SEMANA DE LA BBC PREMAMÁ.
Comprando cualquiera de nuestros vestidos de fiesta te REGALAMOS unos PANTIES PREMAMÁ. Ólvidate de complicaciones y aprovecha esta promoción lucir radiante ese día tan señalado.
¿No sabes cuál elegir? Hoy en nuestro #blogAntojos te proponemos las propuestas más coloridas y que más nos gustan a nosotras… no nos caben todas pero os iremos descubriendo más a lo largo de esta privamera.

bluma-vestido-de-fiesta-premamaBLUMA – El romanticismo hecho vestido

Este vestido premamá nos encanta a todas en el equipo. No tiene un pero; su color azul Klein favorece a cualquier tono de piel y ya seas rubia o morena destacará tus rasgos. Su vaporosa gasa os envolverá a tu peque y a ti para que luzcáis la mar de guapas ya sea en una boda, un bautizo o una comunión.
Los tirantes anchos, perfectos para poder utilizar ropa interior de apoyo, dan paso a un elegante escote cruzado en forma de V que estiliza la figura antes, durante y después del embarazo. Su cinturón debajo del pecho permite que puedas ajustarlo.
Combínalo con complementos rosa fucsia para darle un toque primaveral de absoluta tendencia.

SOLENE – El encaje que encajasolenne-vestido-fiesta-premama

Solene es un vestido de fiesta premamá muy versátil ya que dependiendo de los complementos que escojas podrás darle un mayor o menor nivel de sobriedad. Además es uno de nuestros vestidos joya ya que su encaje le otorga el plus de distinción que tanto buscamos en la temporada BBC. Con estilo midi y en azul marino es un must de esta primavera genial para tu etapa premamá ya que al tener el corte imperio alberga tu tripa con absoluta comodidad y realza la zona de pecho y escote. Los tonos plata o dorados combinan genial con el color de Solene para completar tu outfit de fiesta.
Además su precio es de fabula ya que puedes conseguirlo en nuestra web www.antojos.es o en nuestra red de tiendas por menos de cien euros.

PATRICIA – Tu mejor fondo de armario

patricia-vestido-de-fiesta-premama (1)En nuestro vestido de fiesta premamá Patricia encontrarás a un gran aliado. Tiene ese toque de sobriedad y sencillez que enamora en cualquier celebración. Con su corte por encima de la rodilla y su gran vaporosidad podrás usarlo en cualquier mes de tu embarazo; además el negro estiliza. El toque de glamour lo aporta la gasa con un corte desigual y mangas caídas es una gran opción ya sea un evento diurno o nocturno.
Lo mejor de todo es que el color negro te permite dejar volar tu imaginación con lo complementos e innovar con tu outfit.
Recuerda que además hasta el próximo domingo día 29 comprando cualquier vestido de FIESTA en WWW.ANTOJOS.ES te REGALAMOS unos PANTIES PREMAMÁ para completar tu conjunto.
[Total:0    Promedio:0/5]
BBC PREMÁ EN WWW.ANTOJOS.ES el 25 abril, 2018 rated 4.9 of 5
Etiquetado en:,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *