Antojos Premamá

Bebés de las famosas embarazadas que nacerán en 2020

¿Quieres conocer a las celebs embarazadas que darán a luz este 2020? ¡Sigue leyendo!

Se termina el año y hay famosas que están más ilusionadas que nunca por el 2020, ya que su embarazo llega a su fin y ¡por fin serán mamás! La cigüeña está de camino y nuestra celebs disfrutan de esta época tan importante llena de sensaciones y experiencias únicas que recordarán siempre. Conoce la lista de famosas e influencers que darán a luz este año.

  • Malú

Ha sido el bombazo del mes, la cantante nos daba la noticia de que estaba embarazada junto a Albert Rivera. El ex dirigente de Ciudadanos, que dio la noticia de su retirada de la política tras las elecciones pasadas, alegó que se quería dedicar «a su pareja, su familia», por lo que intuimos que ellos ya estaban al tanto del estado de Malú y fue otro de los motivos. La pareja siempre ha sido muy discreta con respecto a su relación, siempre han querido alejarse de los focos estando juntos. De hecho hace unas semanas se les grabó en un restaurante de carretera y prefirieron irse para evitar las cámaras. Aplaudimos su actitud si lo que quieren es mantenerse totalmente al margen de la vida pública en este aspecto, pero no podemos evitar querer ver la tripita de Malú, ¡seguro que está guapísima y radiante!

  • Toñi Moreno

La presentadora está en la etapa final de su embarazo, deseando dar a luz de la que va a ser su primera hija. No para de subir fotos de su evolución embarazada, regalos que recibe… está encantada con el momento que está pasando, y de hecho todo el mundo está muy pendiente de ella. La periodista tuvo que dejar el programa «Mujeres y hombres y viceversa» por baja maternal dándole el paso a su compañera Nagore Robles, aunque por lo que podemos comprobar sigue llena de energía y sin parar. Lo último que sabemos es que ha estado también en la cena de presentadores de Mediaset, donde la podemos ver rodeada de sus compañeros Jesús Vázquez, Paz Padilla o Emma García, entre otros. «Las embarazadas nos recogemos pronto»

  • Pastora Soler

Pastora Soler espera su segunda hija y lo anunció por todo lo alto en un concierto suyo en el mes de agosto. La cantante, que lleva casada más de 10 años con Francisco Viñolo, su coreógrafo, no para de enviarse bromas con Toñi Moreno, «compitiendo» continuamente por sus respectivas tripitas aunque más que eso podríamos calificarlo como «tripazas», ya en un estado muy avanzado. ¡Son geniales!

  • Hiba Abouk

¿Confirmamos que es posiblemente la embarazada más sexy que hay? Confirmamos. La actriz, que está con el jugador de fútbol Achraf Hakimi, y que anunció su embarazo en octubre, no para de deleitarnos con unos outfits más que dignos en eventos y alfombra roja. Y es que la protagonista de «El Príncipe» tiene un gusto increíble y sabe sacarle el máximo partido a su barriguita, dejándonos con looks impresionantes, como el de la cita de la semana pasada de Vanity Fair.

 

  • Elena Tablada

Hace un año que la diseñadora se casó con el empresario Javier Hungría y ya esperan un hijo, un hermanito o hermanita que le darán a la hija que tiene en común con Bisbal. Elena muestra continuamente derroches de pasión y amor hacia su marido y su hija, y se nota que está pasando por uno de sus mejores momentos personales, si bien decidieron anunciar el embarazo más tarde buscando la máxima intimidad, como confirmó en uno de sus post.

  • Lorena Gómez

Aunque aún ni ella ni su chico, René Ramos, hermano de Sergio Ramos hayan confirmado nada, saltaron los rumores en una famosa revista y es un «secreto» a voces… desde luego ambos no se han pronunciado, y ella aún no sube nada a sus redes, si bien deja post con mensajes un tanto significativos… «Felicidad, qué bonito nombre tienes», dice en uno de ellos.

View this post on Instagram

Felicidad, qué bonito nombre tienes✨

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

  • Victoria Sweetbook

La influencer anunció hace bastante su embarazo y hemos podido seguir toda la evolución de él a través de sus redes sociales. Ya está de 36 semanas y está deseando «ver su carita». ¡No queda nada!

Y hablando de embarazadas políticas también tenemos a Inés Arrimadas, entre otras. Aunque ya las hay que han dado ya a luz y está disfrutando de la maternidad como Laura Escanes, Melissa Jiménez, Alejandra de Rojas, Rocio Osorno… en definitiva, muchos embarazos y embarazadas, ¡la cigüeña ha tenido mucho trabajo!

[Total:2    Promedio:2.5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *