Antojos Premamá

CAMISETA PREMAMÁ ¿ES NIÑO O NIÑA?

La camiseta premamá ya están aquí!!! Sí, sí ya ha llegado la primavera y con ella acortamos nuestras mangas y dejamos a relucir las nuestras tripitas con camisetas originales y estampados divertidos. Por eso hoy queremos proponerte una opción de lo más divertida, ya seas futura mamá o tengas que hacerle un regalo a una premamá querida.

Si es NIÑO:

Si estás es esperando a un bebote tu opción sin duda es nuestra camiseta premamá BOAT BOY. Con 90% de algodón  y 10% de elastán para poder ir albergando a tu pequeño conforme crezca dentro de ti será la mejor opción para tu fondo de armario esta primavera verano. Fresca, divertida y de lo más original tú y tu pequeño marinero disfrutaréis de los fines de semana más sport.

boat-boy-camiseta-premama-blog

#OpciónANTOJOS: combínala con unas deportivas rojas y short vakeros para disfrutar de un día de campo o de una tarde jugando en familia. Ya sabes que nuestra máxima es combinar comodidad y estilo al 100%.

Si es NIÑA: 

¿Qué ya te han dicho que es niña? Pues nada, pelillos a la mar y nunca mejor dicho porque también tenemos nuestra camiseta premamá para niñas. Tu pequeña grumete también podrá ir cómoda y fresca en tu barriguita gracias a las características de esta camiseta. En este caso el dibujo es un ancla enmarcada con nuestro lema ITS A GIRLS. Una camiseta premamá de corte juvenil para darle un aire divertido y festivo a tu look. boat-girl-camiseta-premama-blog

#OpciónANTOJOS: la verdad es que esta camiseta premamá va bien con casi cualquier look pero para darle un toque diferente, un poco más cool puedes combinarla con un cárdigan marron y votas camperas o con una chaqueta vakera uno de los must de esta primavera verano 2017.

 

Si quieres seguir descubriendo todo lo que tenemos en ANTOJOS para ti en esta nueva temporada visita nuestro post sobre TENDENCIAS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA.

[Total:0    Promedio:0/5]
CAMISETA PREMAMÁ ¿ES NIÑO O NIÑA? el 22 marzo, 2017 rated 5.0 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *