Antojos Premamá

Caqui, marrón y beige los colores del outfit premamá otoñal

El otoño es sinónimo de la caída de las hojas (y del cabello en las mujeres eh chicas… que a ver si pasa pronto ya…), de las calles llenas de follaje en todo tipo de marrones, hacemos el cambio de armario y decimos adiós a los colores pastel que tanto han dominado este verano nuestro armario premamá.

Por eso hoy te proponemos un outfit genial para el otoño o “veroño” (mitad verano, mitad otoño) que dependiendo de donde estés no hay manera de que llegue el frío hija. Bueno a lo que íbamos que nos despistamos con las temperaturas. En el post de hoy tiramos de colores clásicos, de fondos de armarios premamá que nunca van a pasar de moda y que nos pueden salvar de más de un apuro en nuestro día a día de otoño.

OUTFIT MARRONES

ABRIGO:

Os presentamos un de nuestros abrigos fetiche esta temporada. Además de abrigarnos y tener la capacidad perfecta para ir albergando el crecimiento de nuestra tirita en la etapa premamá tiene todo lo que nos gusta: forma, complementos y color de temporada.

abrigo-antojos-premama-militarabrigo-antojos-premama-02

Su color caqui es un must que no puedes dejar pasar este otoño, tiene cuerdas ajustables encima de la tirita para que podamos lucirla si nos apetece y además también es ajustable en la parte inferior para que no nos pase un una pizca de frío. Su acabado con el cuello en todo beige es genial para poderlo combinar y le dan el rollito hipster que se lleva este otoño. Además tienes dos formas de llevarlo. 😉 ¿Es o no es ideal?

 

SUÉTER: LAS RAYAS TAMBIÉN SON PARA OTOÑO

sueter-antojos-rayas-premamaPremamá prevenida vale por dos; y eso es lo que hemos pensado para crear este outfit que además de combinar el beige y el marrón a la perfección te sirve también para la época de lactancia, con lo que es un 2×1 en toda regla. Con tejido de algodón para que nuestro peque esté lo más cómodo y abrigado posible y nosotras luzcamos a la última.


VAKEROS ANTOJOS PREMAMÁ:

Ideales para una premamá Antojos, una premamá que le guste ir a la última, que se sienta guapa consigo vakero-premama-antojosmisma y que además necesite la comodidad para su día a día. Si eres una de nosotras entonces este es el vakero premamá que estabas buscando. Su elasticidad se ajusta a tu cuerpo perfectamente y la banda de la cintura arropa al baby conforme va creciendo nuestra tripa mes a mes. Además al ser pitillo son ideales para poder ponernos las botas de caña alta sin que nos haga bultos o deformaciones.

 

COMPLETA TU LOOK PREMAMÁ:

Hemos elegido unas botas y un bufanda de pelo en tonos marrones para completar nuestro outfitdana-bota-velour-ebano-farrutx premamá en tonos otoñales. Si quieres romper un poco con la tonalidad y arriesgar más a la hora de confeccionar tu vestimenta premamá puedes elegir un bolso en tonos rojos, burdeos o incluso naranja que esta temporada también es tendencia.

Recuerda que estas prendas premamá las puedes encontrar en nuestra red de tiendas ANTOJOS

[Total:0    Promedio:0/5]
Caqui, marrón y beige los colores del outfit premamá otoñal el 30 noviembre, 2017 rated 4.9 of 5

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *