Antojos Premamá

Colección de Antojos fall/winter 2015

El otoño está ya a la vuelta de la esquina y esta misma semana hemos lanzado la nueva colección fall/winter en nuestra página web, que viene cargada de novedades en lo relativo a colores y a tejidos.

Los tonos oscuros van a estar una temporada más en el armario: negros, azules noches, grises perlados y antracita van a ser las tonalidades predominantes, en busca de un perfecto heat-work.

03

Como novedad introducimos el neopreno, un tejido que le va a conferir a nuestros modelos comodidad y modernidad, ofreciendo una combinación adecuada tanto para el día a día y como para el weekend.

También apostamos fuerte por la combinación con prendas de abrigo como nuestros cárdigans de alpaca, lana y angora. Y por supuesto no nos olvidamos de la tendencia más en boga del momento, el animal print, en busca de un total look combinado con jeans sneaky con amplio abanico de colores.

16

Para alegrar los días más tristes de la estación otoñal también habrá colores más llamativos, en concreto los que van a reinar van a ser los naranjas, los verdes y los tonos empolvados.
Y cuando llegué el frío intenso de enero entrarán en escena nuestros plumíferos, tanto de tallo corto como largo, que destacan por ser de auténtico plumón de oca y que estarán disponibles en varias tonalidades.

Como broche para este artículo de presentación de la colección remarcamos que los modelos de fiesta utilizarán tejidos exquisitos como el sifón de seda, las gasas y los encajes de Calais.

Como siempre, Antojos un paso por delante en la moda premamá.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *