Antojos Premamá

Cómo prevenir las estrías: lociones

En este blog hablamos con frecuencia de moda y en concreto de moda premamá. Al final todo se reduce a estar guapas y por ello hoy vamos a hablar de las estrías propias del embarazo y de cómo prevenirlas durante el periodo de gestación.

Se calcula que un 50% de las embarazadas sufren la aparición de las estrías, generalmente en las últimas semanas antes del alumbramiento.

Existen en el mercado varias lociones que se pueden utilizar durante el embarazo, algunas utilizan manteca de cacao y vitaminas como la C o la E y que tienen como principal función ayudar a prevenir las estrías y aliviar la picazón. Sin embargo es importante consultar con personal cualificado porque algunas de estas cremas no son aptas para aplicar durante la gestación. En concreto, aquellas lociones que contienen acido alfa hidroxi no se pueden emplear hasta después del nacimiento del bebé.

Si tenéis miedo a la aparición de estrías utilizar los cosméticos adecuados puede ser la solución así que esperamos que el artículo haya sido de ayuda y os recomendamos buscar alguna que se adecue a vuestras necesidades. A ver si entre todos conseguimos que esas molestas marcas sean historia dentro de unos meses.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *