Antojos Premamá

CON RAYAS Y A LOCO: MEJORES VESTIDOS PREMAMÁ

Esta semana nos hemos vuelto locas, somos unas auténticas #DRESSLOVERS y queremos demostrarte lo enamoradas que estamos de los vestidos premamá con nuestra promoción hasta este domingo 20. Con el código DRESS18 tus envío serán GRATUITOS. ¿Te lo vas a perder?

celeste-vestido-premamaComo en www.antojos.es tenemos una gran cantidad de vestidos igual no consigues decidirte. Hoy nosotras lo hacemos por ti y nos quedamos con las rayas. Una tendencia que ha venido para quedarse y que nos vuelve locas. Grandes, medianas o pequeñas; verticales y horizontales. Da igual, todas nos dan un aire naif a nuestro look ideal. 

CELESTE – La verticalidad 

Este es uno de los vestidos más top que tenemos en nuestra colección primavera-verano. ¿Te atreves a lucirlo? La tendencia de la temporada con nuestro vestido premamá caroline-vestido-de-fiesta-premamaa rayas tiene escote Bardot. Confeccionado en un tejido suave y elástico es de los más cómodos de nuestra web. Un detalle en la doble capa en el escote del vestido le da un toque boho, mientras el estampado a rayas completa el diseño de forma muy chic.

Gracias a su corte y escote no son necesarios ni complementos. Combínalo con unas deportivas blancas y una pamela y siéntete bien estos 9 meses.

CAROLINE – Lazadas que enamoran

Si hay un escote que nos favorezca durante el embarazo ese es sin duda el escote cruzado y una buena muestra de ello es Caroline. Confeccionado en un tejido suave y elsa-vestido-premamaelástico podrás ajustarlo con el cinturón en cada etapa del embarazo. Lo mejor de este vestido premamá es que además podrás utilizarlo durante la etapa de lactancia ya que al ser cruzado te facilita la tarea a ti y a tu peque.

ELSA – Un fondo de aramario

La combinación perfecta entre feminidad y sport-look. Nos vale para todo , es uno de esos vestidos premamá todoterreno que no nos quitaríamos en todo el embarazo. Fabricado con una mezcla de materiales que garantizan un nivel altísimo de confort y con sus bolsillos en la barriga al estilo canguro para no olvidarnos nada.

La parte más femenina la aporta el cuello, dejándo al aire nuestra clavículas, resaltando lo guapas que estamos durante esta etapa.

Recuerda que no sólo estamos enamoradas de estos vestidos, somos unas #DRESSLOVERS  de todos los que tenemos en www.antojos.es. Visítanos y con el CÓDIGO DRESS18 todos los envío que contengan un vestido serán gratuitos. 

[Total:0    Promedio:0/5]
CON RAYAS Y A LOCO: MEJORES VESTIDOS PREMAMÁ el 17 mayo, 2018 rated 4.6 of 5
Etiquetado en:

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *