Antojos Premamá

Consejos para hacer una buena compra antes de Navidad

¿Quieres saber cómo hacer una buena compra antes de Navidad estando embarazada?

Estamos a la vuelta de la esquina del invierno y de la Navidad, es un hecho. Es una época de compras, ya sean para ti o para hacer regalos, es algo que no podemos evitar. Pero, ¿realmente sabemos comprar de forma ordenada y responsable? ¿Sabemos que estamos haciendo una buena compra y no malgastando? Estando en pleno embarazo, es una cuestión también difícil al tratarse de una época total de cambio, pero aparte de la ropa imprescindible no debemos olvidarnos que también es muy importante sentirnos bien, sentirnos guapas y disfrutar al máximo de esta fugaz etapa.

En Antojos Premamá queremos ayudarte y por eso vamos a decirte cómo aprovechar y buscar esas prendas que más te hacen falta realizando una buena compra y sobre todo… ¡Sin arrepentirnos después!

 

  1. Ordena y prioriza tus necesidades

Primero de todo haz una lista de las cosas que necesitas por orden de prioridad, ¿cuáles son las que crees que son imprescindibles? Por ejemplo, un must de esta época sería un abrigo premamá para estar bien calentita y evitar resfriados a toda costa. Una oferta muy interesante es la que tenemos en Antojos, por ejemplo, nuestra parka EDNA. Aparte de ser muy cómoda y acolchada, nuestro plumífero permite un espacio y asegura un ajuste perfecto durante todo el embarazo. Y, además, ¡es una preciosidad!
PARKA2

 

 

 

 

 

 

 

  1. Date un capricho: se avecinan muchos eventos

Comidas y cenas de Navidad, eventos con la familia, citas con amigos, con el trabajo… en definitiva, llegan unos meses de no parar. Si bien es cierto que al estar embarazada muchos de los vestidos no te quedarán igual que antes, te recomendamos aprovechar esta época estival y comprarte ese capricho. También nos tenemos que ver guapas, estupendas, como hemos dicho antes, y el embarazo no nos debe de quitar las ganas de arreglarnos, de sentirnos bien con nosotras mismas, de hecho, es un estado que de por sí es bonito. En Antojos Premamá nos encanta nuestra selección de vestidos y nos decantamos por este vestido PUMIRO ideal para estas fiestas. Es un vestido muy ajustadito con estampado animal y el tejido es muy suave, perfecto para que se amolde a tu cuerpo y luzcas esa barriga tan bonita. ¡Una preciosidad!

 

vestido plumiro 2vestido plumiro

 

 

 

 

 

  1. Sé previsora.

Hablamos de la fase de lactancia, ya que muchas veces para dar el pecho necesitamos ropa más cómoda y que nos facilite ese momento lo máximo posible. En Antojos tenemos una camisa perfecta para la ocasión, que como decimos, además de valer para el proceso premamá, también nos viene ideal para la lactancia. Nuestra camisa WEST es una camisa larga y lazada bajo el pecho, que queda increíble si lo conjuntas con un look de botas altas.

 

west1 west

 

 

 

 

 

  1. No te olvides de los básicos.

Hablamos de los protagonistas de esta temporada: los jerseys. No puede faltar esta prenda en tu armario. Nosotras nos decantamos por nuestro jersey KIMBER, ¿las razones? Las rayas.  Aparte de que ahora son súper trendy, los jerseys a rayas nunca pasan de moda. Este jersey  de Antojos Premamá es señal de ello. Blanco combinado con lunares y rayas, es perfecto para todo tipo de eventos del día a día.

 

kimber kimber2

 

 

 

 

 

 

En definitiva, la mejor forma de hacer una buena compra en esta época pre-navideña es la organización: piensa qué es lo que buscas y necesitas y a partir de ahí haz tu elección. Eso sí, un capricho a tiempo… ¡También es un acierto!

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

1 Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *