Antojos Premamá

Consejos sobre ropa premamá

Durante el periodo de gestación tu cuerpo experimenta muchos y diversos cambios y es posible que te surjan algunas dudas a la hora de elegir las diferentes prendas, tejidos o ropa interior para estos 9 meses. A continuación te damos algunos consejos que pueden serte útiles a la hora de realizar las compras premamá.

  • ADAPTA LAS PRENDAS A TU CUERPO Y NO TU CUERPO A LAS PRENDAS:

La comodidad va a ser tu mejor aliada durante el embarazo, sobre todo en la recta final. No es recomendable para el feto ni para ti que las prendas te aprieten en exceso; busca la holgura y las prendas adaptadas al embarazo. Realzarán tu figura a la vez que harán tu día a día más llevadero. Una de las prendas más importante para la embarazada son los pantalones. Debes tener muy en cuenta cual es el sistema que mejor se adapta a ti: cintura que se expande con ojales, anexo elástico para la sujeción de la barriga o altura de la cintura.  

pantalones blog

  • EL ALGODÓN Y LAS FIBRAS NATURALES TUS MEJORES ALIADOS:

La ropa interior es una inversión segura. No escatimes en ella. Los cambios en tu pecho se van a dar desde el primer día haciendo incluso que aumentes varias tallas. La comodidad vuelve a estar presente. Los tirantes anchos y con buenos acabados te darán la movilidad y el bienestar que buscas.  En cuanto a los tejidos el algodón y las fibras naturales son los tejidos que debes buscar ya que tu piel está más estirada de lo habitual y muy sensible. Con este tipo de ropa interior evitarás picores e irritaciones adicionales.

Consejo Antojos: prevenir es curar, por ello si vas a dar el pecho a tu futuro bebé busca                                       el sujetador de lactancia antes del parto. Así el día del nacimiento                                               estarás preparadísima.

  • PIES HINCHADOS, ZAPATOS CONFORTABLES:

Un cambio que toda embarazada sufre es el hinchazón de pies. Este hecho no lo vas a poder evitar así que la mejor solución es utilizar unos zapatos cómodos (verás que la comodidad es una constante durante tu gestación jeje). La flexibilidad, la buena ventilación y un material de calidad harán que tus paseos sean un auténtico placer.

Ilustración Kos&Kaos

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetado en:, , , ,

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *